Jleo’s o cuando el tex mex es saludable

Tras el éxito de su primer restaurante ubicado en la calle Galileo, Jleo’s, especializado en comida tex mex, acaba de abrir las puertas de su segundo local entre los números 4 y 6 de la calle Eloy Gonzalo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los puntos fuertes de este establecimiento de fast good son sus platos saludables cocinados en el día con ingredientes mediterráneos y orgánicos, carnes de animales criados en libertad como ternera, cerdo ibérico o pollo de corral, AOVE, salsas preparadas a mano y aliños 100% naturales mezclados en vivo y en directo, para que tú mismo compruebes su frescura. Por lo que respecta el punto de picante, intentan respetar las recetas originales, si bien se ajustan a los gustos del cliente.

Además, la carta está avalada por un nutricionista y en ella figuran recetas como el arroz Jleo’s, los tomatillos aliñados, la jugosa quesadilla de jamón y queso o la posibilidad de confeccionar tacos y burritos personalizados con tortillas de harina, espinacas o maíz sin gluten, así como sus ensaladas bowl al gusto. Infinitas combinaciones de las que podrás conocer el valor nutricional gracias a la calculadora de alimentos disponible en su web.

El enorme espacio, diseñado por la interiorista Isabel López Vilalta, se aleja del típico restaurante mexicano. En él predominan la madera, de tonos claros, y el color verde, como guiño a la naturaleza y a la comida orgánica. Dispone de una zona con mesas altas y taburetes y de una con mesas bajas.

Para maridar, puedes optar por diferentes cervezas mexicanas, pero también por un frozen margarita, de limón o de fresa.

Jleo’s cuenta, cómo no, con el servicio para llevar y con el de delivery͟ de la mano de Glovo y UberEats. Abre de domingo a jueves de 12:30 a 00 horas y los viernes y sábados abre hasta la 1 de la mañana.

Anuncios