The Bassment Club, nuevo lugar de referencia de la noche de Madrid

La mítica noche de Madrid ha vuelto; vuelven a abrir las salas de siempre y surgen también nuevas opciones como The Bassement Club, en pleno centro de Madrid, en el barrio de Chamberí (C/ Galileo, 26).

Con el rojo y negro como colores predominantes, un horario de 23:00 a 06:00, un enorme local, con cuatro barras y dos áreas diferentes, quiere ser punto de encuentro de músicos, artistas y clubbers, ofreciendo conciertos y una programación artística en su formato electrónico cuenta con varias residencias ya confirmadas.

Los jueves acoge MAYBE de la mano de CIU Group dirigida a un público joven a partir de los 22 años; los viernes JÁCARA, también de la mano de CIU Group dirigida a un público universitario; los sábados por la tarde MAMONEO, que trae a Madrid la fiesta más canalla de Barcelona; y los sábados por la noche NOX (3 sesiones al mes), que contará con artistas del momento, tanto nacionales como internacionales. Además forman parte de la programación LASTER, nueva sesión de música techno de la que próximamente se anunciarán fechas; CLASSIX OF HOUSE, evento anual Remember de música House y vertientes en el que se podrán recordar los mejores éxitos, de la que próximamente se anunciarán fechas; y UMAMI, eventos exclusivos que se irán anunciando próximamente.

¡Síguele la pista en redes para no perder detalle! Y si ya estás con la cabeza sobre cómo celebrar la noche de Halloween por todo lo alto, ve apuntando la primera sesión de Laster el próximo 31 de octubre con especial Halloween.

Por otra parte, si quieres volver a disfrutar de la música en vivo en las salas, marca en tu agenda el próximo 26 noviembre, día en que El Canijo de Jerez presentará en directo en esta nueva sala madrileña su último disco ‘Constelaciones de humo’.