‘Travesura Panda’, una buena opción para iniciar a los más pequeños en el teatro

Seguro que a los que tenéis bebés os salta la duda de cuándo es el momento de llevarles por primera vez al teatro. ¡Desde ya! Hay salas y obras pensadas especialmente para los más pequeñitos. Pero, para los que ya son ‘mayores’ (a partir de 2 años), los musicales son una buena alternativa para ir con los niños al teatro y disfrutar en familia. Os recomendamos ‘Travesura Panda’ en el teatro Luchana, inspirada en la huida de dos osos pandas del zoo de Shangai.

Paytán y Bambú es el nombre de dos pandas hermanos. La historia comienza cuando Paytán intenta despertar a Bambú que no quiere dejar de dormir. Un pequeño accidente en torno al Sol ocurrirá que les hará vivir múltiples aventuras en el bosque junto a algunos amigos como el peligroso cocodrilo o el loco flamenco, que irán apareciendo en el escenario para deleite de los más pequeños. Los colores, la música y los personajes captan la atención de los niños y los envuelve en su universo panda. Un espectáculo que logra crear un vínculo emocional muy especial entre los niños y los actores, dos amorosos osos pandas interpretados por Eric Ruiz de Loizaga y Ana Serzo.

La pieza de clown musical es de la compañía Beti Alai que cuenta con otras obras musicales en cartelera como ‘Las aventuras de Crispina y Molinilla’ también muy recomendable para ir al teatro con los más pequeños. Para disfrutar en familia de las vacaciones de Navidad, durante los meses de diciembre y enero, LuchanaKids ofrece 17 espectáculos diferentes con horarios desde las 10:30 hasta las 20:00h.
En la programación navideña se pueden encontrar desde cuentos clásicos revisados hasta la magia más asombrosa y divertida, sin olvidar las obras musicales para disfrutar en familia y el teatro para bebés.

Dónde: Teatros Luchana

Sábados y domingos: 11:00 horas

Precio: desde 11,90 euros.

Recomendada para niños a partir de dos años.

Texto de Esther de la Cruz