‘La brujita Patri Zenner’: magia para educar

“Fascinante”. Nuestras expectativas con ‘La Brujita Patri Zenner’ sinceramente no eran muy altas, de hecho iba con una niña de 11 años y creía que iba a ser un musical demasiado infantilongo para ella. Nada más allá de la realidad, durante la hora que dura este mágico musical hemos estado todos con la boca abierta, mamás inclusive. Un espectáculo para toda la familia que combina el ilusionismo teatralizado y el teatro musical.

‘La Brujita Patry Jenner’ recrea un bosque mágico en el que no faltan los conjuros, las pócimas y números de magia muy sorprendentes, como levitaciones, transposiciones y apariciones, en una puesta en escena muy especial que nos traslada a un bosque encantado. Para ello, La Brujita estará acompañada del actor Raúl Peñalba y la cantante Nerea Galindo, dos elfos del bosque que conseguirán hacer aparecer a La Brujita entre pompas de jabón y la acompañarán durante todo el espectáculo con melodías cantadas en directo.

Más allá de la magia esta obra trata de inculcar a los niños valores como el amor por la naturaleza, la amistad y la importancia del día a día en nuestras acciones.

La brujita Patri Zenner

Patri Zenner es una ilusionista extremeña que enriquece su magia con campos tan dispares como el teatro, la mitología, el folclore y la antropología. Gracias a ello ha conseguido premios nacionales e internacionales -entre los que destaca el Premio de Magia Nacional en Categoría Infantil y Premio de Magia Nacional de Portugal en Categoría de Magia General– lo que la ha llevado a ser la primera mujer en la historia del ilusionismo español en ser galardonada.

Patri Zenner ha realizado efectos mágicos para obras de teatro como ‘El mago de Oz’ o ‘Bajo llave’ entre otros. Ha participado en la mayoría de festivales de magia y teatro de calle de España, ha representado a España en el festival de magia de Lisboa y ha sido asesora de Discovery MAX y de Antonio Díaz, el Mago POP.

Dónde: Teatro Arapiles 16.

Cuándo: sábados y domingo a las 12:00 horas.

Precio: a partir de 13 €.

Para todas las edades.

Texto de Esther de la Cruz