Primo Madrid, mucho más que una taquería

Situado en pleno corazón de Madrid, en la Carrera de San Jerónimo, este nuevo restaurante nos invita a cruzar su puerta, llamando nuestra atención con su roja y divertida fachada. Una vez dentro, una muy buena opción es disfrutar de sus colores, olores y sabores desde una mesita al lado de la entrada, con vista a la calle, desde sus grandes ventanales. 

Antes de ojear la carta, puedes optar por elegir uno de sus cócteles creativos, sobre todo a base de tequilas y mezcales, como la Margarita tradicional o la que denominan “de la muerte” (con mezcal).  

Su cocina, de fusión de inspiración mexicana y californiana, contempla apetitosos entrantes como los nachos y el aguachile y cómo no, una amplia oferta de tacos. Lo mejor es pedir la bandeja con ocho variedades y dejar un hueco para la tostada de atún rojo y guacamole. Y para terminar, te sugerimos que dejes sorprenderte por sus churros

Si te gusta el picante, no dejes de probar sus salsas artesanales. Si eres celíaco o vegetariano, estás de enhorabuena, ya que la mayoría de sus platos no contienen gluten y además, ofrecen muchas recetas especialmente diseñadas para los que no comen carne.

Este viaje por México y California no termina con el paladar sino que continúa con la vista, tanto en la planta de arriba como en la de abajo, ya que se pueden observar un sinfín de símbolos que hacen guiño a esos estados, como los cactus, diferentes estampas de vírgenes, los gorros de mariachis o las célebres máscaras de los luchadores mexicanos. 

Al final de la cena o de la comida, ¡no dejes de dejar tu huella escribiendo, dibujando o dejando un mensaje especial en las paredes!

Premiado por la guía Taco de Oro 2023, es un lugar muy a tener en cuenta para una velada informal con amigos, una celebración familiar o una fiesta especial como las cenas de Navidad, de hecho, en la planta baja disponen de una amplia sala, ideal para organizar algún cóctel de pie.