Run Run Run irrumpe en las noches de Chamberí 

Todo un imprescindible para amantes de los desayunos tardíos y de las carreras, este café-restaurante de Chamberí, comprometido con en la alimentación consciente, saludable y sostenible, quiere ser también el place to be de las noches de Madrid. 

¿Cómo quiere conseguirlo? 

Antes de todo, gracias a su ambiente, en que convergen la innovación y la creatividad. El corazón de este concepto arquitectónico está inspirado en una tecno-granja urbana, una fusión entre un invernadero que alberga un huerto colgante y una gruta en el piso inferior. Destacan también su cocina abierta, sus grandes neveras que puedes ver desde la sala y su mobiliario ecléctico. Este último incluye sillas de ladrillo verde, sillones de terciopelo rosa y mesas en tonos naranjas, todo integrado muy bien con la sutil iluminación de velas y luces bajas, ideal para los momentos íntimos con nuestra pareja y amigos. 

Otro de sus puntos fuertes es, cómo no, la propuesta gastronómica. Su lema es que se puede comer rico respetando la temporada agrícola. De hecho, sus chefs apuestan por productos que respetan el entorno y el medioambiente. Por lo que, también en su carta para cenar está muy presente este concepto, a través de opciones para todo tipo de paladares y de corte internacional. Podemos saborear desde gyosas de carrillera, tacos y katsu sando, hasta postres veganos, como el delicioso y sorprendente bizcocho  de chocolate con calabacín, pasando por las berenjenas a la parmesana, un plato que está en plena temporada, y que aporta una gran proporción de fibra, magnesio y vitamina B-6, según nos informan desde cocina. 

Porque comer es un placer pero si encima es beneficioso para nuestra salud, mejor que mejor. 

Con la luz del sol, a la luz de las velas, para un café de media mañana o para merendar. Run Run Run nos parece siempre una propuesta muy acertada.