Petramora propone 4 nuevas recetas entre panes
La nueva propuesta de este pequeño colmado del siglo XXI empieza con dos rebanadas de pan, en las que ponen todo tipo de delicia. Además, en un formato muy cómodo, para llevar, y con la posibilidad de poder pedir medio o entero. Ideal para los indecisos que quieren probarlo todo y no quieren suspender la operación bikini.


En su local del barrio de Salesas nos ofrecen cuatro opciones: el de pastrami de León, el pastrami Rooftop Smokehouse, el de roastbeef de ternera o el vegetal.
Lo mejor del bocadillo de pastrami son sin duda, su focaccia de masa madre de fermentación lenta con aceite de oliva, el pastrami curado y ahumado, los pepinos encurtidos con vinagre de arroz del chef estrella Michelin Jordi Vilà la salsa agridulce de ciruelas de este último.
Si te decantas por el Rooftop Smokehouse, destacan su soporte, el mollete de cristal de masa madre, el pastrami black angus, la mostaza de cerveza, el cheddar vintage ahumado y el kimchi.
Por su parte, en el bocadillo de roastbeef de ternera con pimientos, sobresalen la focaccia cocida, el roastbeef de ternera preasada y cocinadas a baja temperatura, los pimientos de piquillo entreverados al ajillo, así como el fondo de ajo, rúcula y canónigo y la mayonesa de Vilà.
Los vegetarianos podéis deleitarnos con la focaccia de tomate elaborada con aceite de oliva y tomates secos, que lleva en interior omate asado, berenjena a la brasa, queso de oveja tipo feta, piparra en vinagre de Zubelzu, pimienta negra, rúcula o canónigo y vinagreta de miel.
Para completar, puedes optar por sus zumos naturales elaborados y envasados por ellos o por sus yogures, también artesanales.
Y si os gusta el cordero, no dejéis de probar su kit de cordero lechal ya asado al estilo tradicional, que envían cómodamente a vuestra casa. ¿Qué os apetece hoy? ¿Un bocadillo o una ración de cordero?




