La cultura urbana se apodera de Madrid

¡Ya era hora de que Madrid tuviera un festival de cultura urbana! Del 12 al 15 de julio MulaFest convertirá las instalaciones de Ifema y los Cines Callao en el vivero de todas las expresiones artísticas que tienen en la ciudad y en la calle su punto de partida y su razón de ser.

Coches y motor tendrán su especial protagonismo con el área El Garaje, donde conoceremos las infinitas posibilidades de personalizar estos objetos de culto, para algunos o simplemente útiles para otros. 🙂

Habrá espacio también para los cantantes que quieran hacerse un hueco en el mundo de la música, participando en un concurso de artistas noveles.

Dentro del Music Park podremos asistir a las actuaciones de los artistas Oscar de Rivera e Ismael Rivas,
Manu Vulcano, Luis Santos y Curro Ariza,
entre otros.

En un festival de cultura urbana no podían faltar grafitis y demás trabajos plásticos de autores de arte urbano que marcan tendencia.

La danza llegará en forma de clases prácticas y demostraciones de ejercicios de fusión de estilos de danza vanguardista por parte de bailarines y coreógrafos. 

Podremos ver acrobacias de maestros del Skate y de las bicicletas BMX. Mientras que, el mundo del Tatoo estará presente, a través de los gurús de este género quienes pondrán a disposición de los visitantes sus máquinas para poder trastear con ellas. 

Y después del cierre en Feria de Madrid, a las 22 horas, la fiesta continúa en algunas salas de la ciudad con diferentes estilos y teloneros sorpresa del Music Park.

Cinco escenarios y más de 40 artistas, son estos los números de un evento que espero se convierta en todo un referente del ocio madrileño. ¡Necesitamos propuestas diferentes y atrevidas como estas! Muchas suerte a sus organizadores.