¿Buscáis un plan diferente para este verano?

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

No sabría decir si es por las carreras o por la oferta de ocio. Probablemente sea por las dos cosas. Las noches de los jueves, viernes y sábados del mes de agosto y de septiembre de 2013 – a excepción del 12 de septiembre – en el Hipódromo de la Zarzuela constituyen una cita imprescindible del verano en Madrid.

El recinto abre a las 20.30, la hora ideal para tomar la primera en uno de los bares que se encuentran en este lugar emblemático de la ciudad. A las 22:00 horas de los jueves se disputa la primera de las cinco carreras de la noche, en las que suelen participar 40 caballos.

Podéis cenar mientras vivís la emoción de la carrera en directo, y luego podéis buscar alivio del calor veraniego en los hermosos jardines del hipódromo, donde podéis disfrutar de diferentes ambientes musicales y podéis tomar la última.

Si sois aficionados a este deporte, podéis realizar las habituales apuestas de ganador, colocado, gemela, doble y trío.

Más información

Este año se ha habilitado un servicio de autobuses gratuitos todos los jueves, que, desde las 20.15 horas hasta las 02.00 horas, os llevan al recinto, teniendo como lugar de salida y retorno el Paseo Moret, junto al intercambiador de Moncloa.

Además, el último autobús tiene como destino final la plaza de la Cibeles, para que podáis conectar con los autobuses nocturnos de la EMT.

Un plan diferente para las noches de verano. ¿No os parece?

Anuncios