El burlesque más atrevido llega a Madrid

Si tuviera que elegir un imprescindible dentro del programa teatral de los Veranos de la Villa, éste sería sin lugar a dudas Live in Burlesque, el espectáculo de El Molino de Barcelona, que viaja a Madrid por primera vez.

Los artistas de este ícono arquitectónico de la ciudad, símbolo de la Barcelona hedonista, muestran por primera vez fuera de la ciudad condal su especial versión del burlesque, género que arrasa en los escenarios de todo el mundo.

Del pasado de El Molino, un espacio con 113 años de historia, queda la célebre vedette y hoy anfitriona de El Molino Merche Mar.

Mientras que, en este cabaret renovado encontramos bailes llenos de erotismo y la música más variada, que va desde los cuplés hasta la canción francesa, pasando por el flamenco, interpretado por el bailaor Amador Rojas.

Tampoco faltarán transformismo, comedia, drama, plumas, lentejuelas, ligueros y corsés.

Todo ello y más nos esperan el día 22 de julio en el Teatro Circo Price. Los decadentes años veinte, la promiscuidad de los cabarets berlineses, el desenfreno del Chicago de la ley seca. Todo tiene cabida en Live in Burlesque, el cabaret más sensual de todos los tiempos.

Para más alicientes, si adquirís la entrada antes del día 15 de julio tenéis derecho a un 20% de descuento.

¿Os dejaréis fascinar por la magia del cabaret?