Serrat y Sabina contraatacan

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Probablemente los sabineros y los serratianos ya tengáis vuestra entrada y hayáis marcado con un círculo rojo, desde hace tiempo, los días 19 y 20 de septiembre en vuestra agenda, iPod, iPad… Todos los demás, que os acabáis de enterar, y que os apetece asistir al concierto de los dos cantautores, id apuntando estas dos citas, que tienen lugar en el Palacio de los Deportes de Madrid (Avenida Felipe II).

La gira Dos pájaros contraatacan presenta el nuevo disco La orquesta del Titanic, que salió al mercado el pasado 7 de febrero de 2012. Tras una extensa gira por Latinoamérica y España, los dos artistas vuelven a Madrid.

Sabina y Serrat vuelven a cruzar sus letras y melodía. Sabina se pondrá suave y Serrat hará de canalla. Sabrina nos hablará de borrachos, macarras y prostitutas, de bares de madrugada… Y Serrat de amor y ternura. Los dos nos contarán las historias de los héroes cotidianos y de los supervivientes de la propia guerra.

Siempre de parte de los perdedores, los dos gritan a la vida, cautivando a los jóvenes desde hace cuatro generaciones, algo que consiguen sólo los grandes.

Quizás os interese también:

Cartel de lujo para DCODE 2012

¡Hejsan países nórdicos!

Ara Malikian para niños y mayores

Gruta 77 y el Wurlitzer están de aniversario