¡Sed creativos!

En los tiempos difíciles es cuando más estimulamos nuestra imaginación. Muchos de nosotros hemos tirado de ese plan B que teníamos encerrado en el cajón. Porque la creatividad es clave para salir adelante o simplemente, para aliviar nuestras preocupaciones.

Por lo que, iniciativas como la de El Salón de Ocio Creativo – del 18 al 21 de octubre en el Pabellón de Cristal de La Casa de Campo – son muy útiles para aprender a explotar nuestras potencialidades.

Esta feria nos muestra las técnicas tradicionales y modernas del arte de la creación manual. Nos enseña a hacer, deshacer, crear y construir, a través de telas, agujas, lanas, pinturas, papeles, pegamentos o pinceles.

Tiendas de Madrid y otras procedentes del resto de España, Italia, Portugal y Francia nos explican además, cómo se realizan mosaicos, diseños exclusivos o publicaciones útiles y divertidas.

CreativAcademy, el espacio común de talleres Creativa, alberga talleres de todo tipo, desde los de bordado portugués, hasta los de repostería creativa, pasando por las manualidades japonesas, los origami o los amigurumi.

¿Queréis crear vuestro propio belén de cartón? ¿O preferís elaborar vuestras propias joyas y velas? En Creativa aprendemos a sacar el mejor resultado de todo tipo de material, en poco tiempo.

¡Dad rienda suelta a la creatividad!

Quizás os interese también:

De mercadillos