Nos vemos a las Veinte cero cero

A las veinte cero cero es el programa de conciertos organizado por los museos Cerralbo y del Romanticismo. Artistas ya consagrados, así como nuevos referentes actúan en espacios privilegiados, como el majestuoso salón de baile del Museo Cerralbo (C/ Ventura Rodríguez, 17) o el auditorio decimonónico del Museo del Romanticismo (C/ Beneficencia, 14).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La liturgia que suele envolver a los conciertos de música clásica se traslada así, a los de pop nacional. En los conciertos, por la mayoría acústicos y con aforo reducido, se introducen instrumentos pertenecientes al ámbito orquestal, como violines, armonios o pianos de cola.

Así, Remate, se mezcla con los relojes, los mármoles y las esculturas que alberga el Museo Cerralbo, el día 17 de octubre. Mientras que, Wild Honey encuentra su morada ideal en el Museo del Romanticismo el 28 de noviembre.

El año 2013 comienza en el Museo Cerralbo con Cuchillo, que nos deleita con uno de los mejores directos nacionales, el día 16 de enero. El 13 de febrero una de las mayores representantes de música Indie española, La Bien Querida, se encuentra con la Reina Isabel II, cuyo retrato preside el auditorio del Museo del Romanticismo.

Por su parte, el Señor Chinarro, vigilado por los dioses que danzan en el techo del Salón de Baile del Palacio Cerralbo, cierra la tercera edición de A las veinte cero cero, el día 13 de marzo.

Los conciertos se celebrarán a las ocho de la tarde, para los menos avispados :-). Podéis conseguir vuestra invitación gratuita llamando al 91 448 10 45, para los conciertos celebrados en el Museo del Romanticismo, y al 91 547 36 46 en el caso de los conciertos que tienen por sede el Museo Cerralbo.

Las invitaciones también están disponibles para los fans de Facebook de los museos y de los músicos que forman parte del programa.

¡Nos vemos a las Veinte cero cero!

Quizás también os interese:

Ara Malikian para niños y mayores
Vinicio Capossela invita a los madrileños a sacar ese ‘golfo’ que llevan dentro
Los imprescindibles del Instituto Italiano de Cultura
Abril, conciertos mil
El Festival de Otoño vuelve y se prolonga hasta la Primavera
Ada Montellanico, ‘una donna in jazz’
Silvia Bolognesi: “la música es una exigencia”
Música no tan clásica

Anuncios