Los grandes músicos vuelven a las pequeñas salas

Gracias a Alternativas en Concierto 2012 los artistas de renombre vuelven a las pequeñas salas de música en vivo, aquellas salas donde empezó todo… Para darles la alternativa a los grupos y artistas madrileños que están iniciando sus carreras.

Así, el miércoles 24 en el Búho Real (C/ De Regueros, 5) , Rubén Pozo, que acaba de lanzar su disco en solitario, Lo que más, nos introduce a Joe Eceiza, otro rockero que tiene también un excelente repertorio de canciones originales.

El jueves 25 de octubre en Jimmy Jazz (C/ Del Payaso Fofó, 24), siempre Rubén Pozo tiende la mano a Kike Suárez Babas, un autor que aúnan rock con versos poéticos.

El viernes 26 en Moby Dick (Av. Del Brasil, 5), Glutamato Ye-yé o el rock irreverente de la movida, nos presenta a Pablo Galiano. Todo apunta a que muy pronto este nombre nos sonará mucho…

El miércoles 31 en Rock Palace (C/ De Vara del Rey, 6) Javier Corcobado apadrina a Novak. Los dos comparten esa visión extrema del rock, tal y como demuestra el primer disco del grupo emergente, Viva la música sangrienta.

Quizás os interese también:

Buscan tu talento
Nos vemos a las Veinte cero cero
Citas que no debéis perderos en el Círculo de Bellas Artes
Ara Malikian para niños y mayores
Las citas musicales de octubre
Jazz experimental en el Reina Sofía
Olá Portugal!
El Festival de Otoño vuelve y se prolonga hasta la Primavera
Tomatito y Camilo de nuevo juntos