Un Sábado Negro puede ser muy entretenido

Este sábado 27 de octubre vuelven los Sábados Negros a la librería Traficantes de Sueños (Embajadores, 35), a las 18:30 horas. Una forma diferente de pasar la tarde. Las músicas del cantante argentino, Pablo Lescano, acompañado de su grupo Damas Gratis, son los encargados de inaugurar esta nueva sesión.

Mientras que, el libro que abre los tres encuentros literarios es el Perro Lascano de Ernesto Mallo. El comisario Lascano – el Perro– tiene que encontrar a una menor desaparecida. Se trata de la nieta de una prima de Lascano, cuya madre apareció asesinada. Prostitución, corrupción política y narcotráfico se cruzan en su camino.

El día 24 de noviembre la novela negra lleva la firma de Carlos Zanón. No llames a casa es la historia de tres personajes y de un oficio aparentemente redondo. Pero, todo tiene sus inconvenientes…

Los Sábados Negros del otoño terminan el día 15 de diciembre con el Monográfico dedicado al boxeo. Un recorrido por algunas de las obras que muestran la grandeza y las miserias de este deporte.

Un Sábado Negro puede ser muy entretenido, ¿no creéis?

Fotos de Sábados Negros

Quizás os interese también:

Paseo literario
 La Infinito, un café con mucho arte
Poetry Slam se sube al escenario
Olá Portugal!
Teatro que engancha
Esta Navidad recomienda un libro
Gauguin y su mirada innovadora hacia lo exótico 
Pan, mantequilla y literatura
La cultura ‘pide la vez’
CentroCentro: un belén napolitano, música, poesía y mucho arte

Anuncios