El Círculo de Bellas Artes nos muestra el otro teatro
La Muestra de Teatro de las Autonomías es una de las citas ineludibles de la temporada escénica madrileña. El Círculo de Bellas Artes nos trae desde hace 16 años unas propuestas que difícilmente podrían llegar por sí solas a Madrid, ya que nacen fuera de los núcleos escénicos comerciales.
Los días 22 y 23 la compañía extremeña Teatro del Noctámbulo presenta La decisión de John, de Mike Bartlett. Una tragicomedia sobre la edificación de la identidad, en que el protagonista tiene que elegir entre al amor hacia su novio o la atracción hacia una mujer. La obra nos muestra cómo la presión del grupo, la familia o el entorno deciden a menudo nuestro futuro.
Los andaluces del Teatro del Gato nos traen una comedia sobre la familia contemporánea burguesa. Manual de bricolaje de Miguel Romero Esteo es un trabajo lleno de matices irónicos y momentos rocambolescos. Será los días 24 y 25 de noviembre cuando podamos disfrutar de este peculiar humor.
En este enlace, todos los detalles sobre horarios y entradas.
Quizás os interese también:
El Festival de Otoño vuelve y se prolonga hasta la Primavera
Para ‘teatreros’ alternativos
Grandes actrices para grandes obras
Con mucho humor
La obra de Franca Rame, Jacopo y Dario Fo en escena en el Arenal
¡Échale teatro!
Teatro que engancha
Entre Bambalinas
‘Rapsodia Barata’: el raggaetón se convierte en poesía
La cultura ‘pide la vez’
En una yurta, pero en pleno Madrid
¿Hasta qué punto somos capaces de emplear nuestra imaginación para seguir viviendo?
Citas que no debéis perderos en Matadero Madrid