Noviembre, mes de la fotografía

Por segundo año consecutivo, La Fábrica celebra el Mes de la Fotografía. Hasta el 3 de diciembre, un centenar de librería, tiendas FNAC y Casa del Libro de toda España regalan un ejemplar de Barceló, detrás del espejo – una novela fotográfica captada por Jean-Marie Del Moral sobre el perpetuo work in progress en que vive Miquel Barceló -, al comprar cualquier libro de fotografía de La Fábrica (a excepción de los PHotoBolsillos).
Además, conversaciones con reconocidos fotógrafos, charlas, presentaciones, así como firmas de libros complementan el programa de este año.

Actividades de Madrid

La Fabrica Librería (C/ Verónica, 13) acoge el 12 de noviembre la presentación del PHotoBolsillo de Joan Tomás, con el mismo autor, Ana Tagarro y Miguel Gómez, a las 19.30 horas.

El día 19 el fotógrafo Alberto García-Alix, el director de La Fábrica, Alberto Anaut y el autor novel Nicolás Combarro conversan sobre Los libros de fotografía sobre tres miradas, a las 19.30 horas en Fnac Callao.

Sofía Moro cierra la agenda de eventos el día jueves 22, hablando del retrato editorial y documental, a las 19.30 horas en la Casa del Libro de la calle Fuencarral.

Quizás os interesa también:

Un Sábado Negro puede ser muy entretenido

Las galerías de Madrid estrenan temporada

Muestra de fotografía ‘Palace Hotel’

Los años 30 sacuden al Reina Sofía

La BNE descubre a Gyenes

Paseo literario

 La Infinito, un café con mucho arte

Poetry Slam se sube al escenario

Olá Portugal!

Teatro que engancha

Gauguin y su mirada innovadora hacia lo exótico 

La cultura ‘pide la vez’

Lou Reed, detrás y delante de la cámara