Clamores, 31 años de buena música

Hace 31 años Clamores abría sus puertas en la calle de Alburquerque número 14, en pleno barrio de Chamberí, lugar castizo por excelencia, pero también cerca de Malasaña, zona bohemia, transnochadora y un poco canalla.

Desde entonces tradición, casticismo, jazz, jazz blues, funky, bossa, tango, nawa, músicas del mundo, vanguardia musical, la movida, la cultura exenta de censura y hasta el mismo Don Enrique Tierno Galván encontraron en este club un cálido refugio.

El martes día 20 de noviembre esta sala celebra su aniversario con una Fiesta Presentación de su 3º volúmen, el libro CD_DVD CLamores 30 Años. ¡La entrada es gratuita!

Un centenar de páginas con imágenes en blanco y negro o color, artículos, comic, curiosidades… El Cd incluye grabaciones de jazz de España, desde 1926 a 1941, mientras que, el DVD acoge los mejores artistas nacionales que han actuado en Clamores.

Así, el gerente, Germán Pérez habla de Clamores : “ Uno de esos lugares en los que no hace falta cita previa para encontrarte con los tuyos, esto es, la buena música y los mejores abrazos, el terciomahou, el cóctel de champán y el terciopelo… rojo.“

Felicidades a este club y que cumpla muchos años más!!!!

Quizás os interese también:

Silvia Bolognesi: “la música es una exigencia”

Ada Montellanico, ‘una donna in jazz’

Jazz con acento italiano

All that jazz 

El Festival de Otoño vuelve y se prolonga hasta la Primavera

Olá Portugal!

Buscan tu talento

Nos vemos a las Veinte cero cero

Jazz experimental en el Reina Sofía

Las citas musicales de noviembre