Mr Gwyn llega a Madrid

getcoverAlessandro Baricco saltó a la fama mundial con Seda, un long-seller ininterrumpido, tanto en Italia como internacionalmente. Desde entonces, el autor italiano no ha parado de cosechar éxitos, además de como escritor, como presentador del programa televisivos dedicados a los libros Pickwick para Raitre o como director de la escuela turinesa técnicas de escritura Holden.

El día 4 de diciembre el mismo Baricco presenta en Madrid Mr Gwyn, su última obra protagonizada por Jasper Gwyn, un escritor londinense en crisis. No se trata de una crisis de inspiración, más bien de un cambio de perspectiva. Le acompaña en este cambio de rumbo, una chica, quien recoge lo que progresivamente se va convirtiendo en el misterio de Mr Gwyn.

El texto, publicado en España por Anagrama, ha recibido buenas críticas por parte de la prensa italiana. El autor y Alberto Ojeda nos esperan el 4 de diciembre en la librería La Central de Callao (C/ Postigo de San Martín 8) a las 20 horas, para hablar de literatura, de Mr Gwyn y de lo que surja….

Quizás os interese también:

Pan, mantequilla y literatura

Poetry Slam se sube al escenario

La cultura ‘pide la vez’ 

La Infinito, un café con mucho arte

Paseo literario

Un Sábado Negro puede ser muy entretenido

Anuncios