Descubriendo nuevos sabores en Le Cabrera

Es siempre un placer descubrir coctelerías que apuestan por productos naturales y de temporada, así como por renovar sus cartas. Es éste el caso de Le Cabrera (C/ Bárbara de Braganza, 2), que durante este mes de diciembre nos ofrece dos nuevas propuestas que tienen las manzanas Pink Lady como protagonistas absolutas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Una de ellas es Apple & Honey, un combinado sin alcohol, ideal para esos momentos en los que queremos disfrutar de un cóctel diferente y sabroso, sin más efectos colaterales… La mezcla cítrica del limón y la manzana, matizada por el sabor dulce de la miel y acompañado de jengibre, es una auténtica delicia para el paladar.

La otra es Lady Claus, un homenaje a Santa Claus a base de Tanqueray Ten, licor de pomelo y manzanas Pink Lady.

¿Os apetece prepararlos en casa?

Ingredientes Apple & Honey: ¼ manzana Pink Lady / 1cl. de zumo de limón exprimido / 1 rodaja de jengibre / 2 cucharadas de miel / 18 cl. de zumo de manzana Pink Lady

Elaboración: Mezclar todos los ingredientes con una batidora americana y servir la mezcla, previamente colada en una copa con hielo. En el borde de la copa colocar finas rodajas de manzana.

Ingredientes Lady Claus : 4cl. de Tanqueray Ten / 2 cl. de licor de pomelo / 2cl. de zumo de limón exprimido / 1cl. de azúcar de romero / 1 flash de bitter de apio / ¼ de manzana Pink Lady.

Elaboración: Mezclar con la batidora la manzana, el limón y el azúcar. Agregar a la mezcla los ingredientes restantes. Volver a batirlo junto con el hielo y servirlo en una copa de cóctel sin hielo. Adornar la copa con finas tiras de manzana Pink Lady.

Dos recetas para sorprender a vuestros invitados durante estas fiestas y también después 🙂 .

Quizás os interese también:

El Back, como en casa o mejor 

Como Ava Gardner y Cary Grant

Un pequeño rincón de Guatemala en plena milla de oro

Paper Moon, un deliciosos oasis de paz

Aiò o cómo la pizzetta sarda cambió la vida de Andrea y Marcello

Malatesta, una trattoria con acento romagnolo

¿A qué sabe la historia?

Madrid sabe a violeta

De tapas japonesas en Hanakura

La gastronomía española nos espera en el andén

Anuncios