Pepa Tencha marida literatura y aperitivo italiano

mai innamorarsiSolemos hablar de Pepa Tencha (C/ Apodaca, 3) en relación con el aperitivo italiano o los spritz… Pero en esta ocasión queremos destacar también una cita cultural que tiene lugar en este italian bar, el día 16 de enero a partir de las 19:30 horas. Se trata de la presentación del libro Mai innamorarsi ad Agosto de Francesco Marocco.

La portada, muy veraniega, con un helado que se derrite bajo el caluroso sol de agosto, es toda una declaración de intenciones.

Un precario, uno de los tantos que existen en Italia, (sí, Italia y España son muy parecidos, por mi desgracia :-), no tengo vía de escape posible) vive entre becas y trabajos temporales. Pero también su situación afectiva es precaria. Matteo Marano, así se llama el protagonista, está dividido entre dos mujeres, el retrato de la novia por excelencia una, pura tentación carnal, la otra.

Después de la presentación habrá como todos los miércoles, a partir de las 21 horas, el aperitivo italiano!! Pagas la copa y comes por la gorra!!

Quizás os interese también:

Los imprescindibles del Instituto Italiano de Cultura

Matteo, dal Cassero a Chueca

El Madrid de Eleonora

Sostenibilidad MED in Italy 

Aiò o cómo la pizzetta sarda cambió la vida de Andrea y Marcello

Ada Montellanico, ‘una donna in jazz’

Silvia Bolognesi: “la música es una exigencia”

Malatesta, una trattoria con acento romagnolo

De spritz por el Festival de Cine de Venecia

Anuncios