‘Ctrl Art Supr’: Reiniciar el sistema entre arte y buen rollo
Urban Side y Sin Ánimo de Nombre han elegido ese nombre y ese lema para dar vida a un encuentro entre artistas. Del 15 al 17 de febrero, El hostal The Living Roof (C/ Costanilla de San Vicente, 4) muestra todo aquello que sucede en el contexto cultural del momento y que no tiene cabida en formatos con mucha más visibilidad como Arco.
Los organizadores insisten, no quieren ser un antiarco, si no todo lo contrario, ya que gracias la feria de arte contemporáneo tienen la oportunidad de reunir a mucha más gente interesada por la cultura.
La primera jornada está dedicada a artes escénicas, a la gestión cultural y todo tipo de arte que tiene difícil calificación. La segunda jornada se centra en el arte visual, el grafitti – con una muestra de graffiti en vivo – y la ilustración, mientras que, el domingo está dedicado a las letras, con recitales de poesía, la presentación de libros… Conciertos acústicos, charlas, proyecciones audiovisuales, mesas redondas y performances completan el programa.
Veinte creadores, – apadrinados por Carlos Díez, Raúl Fernández, Fernando Barredo, Paco Reyes y Marisol Torres – exhiben sus trabajos, buscando sinergias entre ellos y una relación más directa con el público.
The Living Roof se transforma en una auténtica galería efímera y os propone además, alojamientos por 16 euros noche, con desayuno incluido. Podéis reservar en reservas@thelivingroofhostel.com o llamando al teléfono 915230579.
Ctrl Art Supr nace con la expectativa de ser un encuentro anual y nosotros le deseamos mucho éxito.
Quizás os interese también:
JustMad, arte contemporáneo más allá de ARCO
El trabajo, los desencuentros generacionales y las dudas hamléticas a escena
El arte contemporáneo inunda Madrid
Cinco parejas de artistas y un Dúplex
Porque el arte no es sólo para entendidos
El ‘Grito Rock’ llega hasta Madrid
La tienda Loewe de Gran Vía exhibe la España de ‘Blancanieves’
Siete exposiciones llenan de arte 47 municipios de Madrid
María Blanchard, una ‘mujer artista’ en un mundo creativo dominado por los hombres
El arte como resistencia a la represión
CentroCentro: un Belén napolitano, música, poesía y mucho arte
El mercadillo del dibujo y la ilustración aterriza en el Museo ABC
Citas que no debéis perderos en el Círculo de Bellas Artes
Citas que no debéis perderos en Matadero Madrid
El 15 de febrero puede ser ‘Un día extraordinario’
La mejor música de autor llena las salas de Madrid
¿Os gusta el jazz? Seguid leyendo
Vinicio Capossela invita a sacar a ese ‘golfo’ que llevan dentro
La Shica nos descubre su lado más infiel
La escena musical underground se da cita en Costello
Escena Contemporánea: la vanguardia se sube a las tablas
Ricci/Forte: «Cuando el sol de la cultura está muy bajo, los enanos parecen gigantes»
El Festival de Otoño vuelve y se prolonga hasta la Primavera
‘La rendición’ nos obliga a cuestionar nuestros deseos