Bearshare: define tu estado de ánimo y ¡dale al play!

Reconozco que no soy muy techie, pero el otro día me tropecé con este software gratis de descarga y he dicho, ¿por qué no compartir el descubrimiento en mi blog? Y lo voy a hacer. Antes de todo, quiero destacar que se trata de un software para bajar música gratis y que es completamente legal. 

bearshareBearShare funciona además, como una verdadera red social. Podemos editar un perfil, así como compartir fotos y música. Ya sabéis, una plataforma a prueba de ego :-). Porque entre nuestros amigos, siempre está el que se hace el entendido musical, así que podrá alardear de su sabiduría con total libertad. Y si somos pez, y queremos ampliar nuestra cultura musical, BearShare nos ofrece la posibilidad de descubrir y descargar las canciones o los vídeos más en boga del momento. Para que no volvamos a poner cara de poker, cuando nos hablen del último éxito de no sé qué cantante coreano :-).

Sé que entre vosotros se encuentra el deportista que suele escuchar música, mientras corre o va en bici, así que, os interesará saber que este software para bajar música gratis es compatible con ipod o reproductores de mp3.

¿Tenéis una fiesta a la vista y no hay presupuesto para el dj? BearShare nos puede salvar de más de un apuro. Porque nos permite crear una playlist muy variada, que pueda poner de acuerdo a todos los invitados, tanto al que le gusta la música más comercial, como al que suele escuchar música indie o de nicho.

Pop, rock, rap, indie, country, clásica, soul, electrónica… Podemos encontrar todos los estilos musicales, y es más, hasta podemos navegar por nuestros estados de ánimo. Yo he optado por ponerme un hit del buen rollo, mientras os estoy escribiendo: Girls just wanna have fun de Cindy Loper.

Y vosotros, ¿Cómo os sentís hoy? ¿Felices? O ¿quizás prefiráis algo más relajante? Descargad este software y dadle al play!!

Post patrocinado

Anuncios