Un poco de deporte…

maraton

Será por el miedo de no llegar a tiempo a la operación bikini, o porque las continuas invitaciones a hacer deporte, por fin han surtido los efectos deseados. El caso es que hemos hecho un recopilatorio de algunas de las carreras que se celebran en Madrid

La cita más próxima es la del 24 de febrero, fecha en que tiene lugar el medio maratón de La Latina. Quizás sea la modalidad más indicada para los corredores no profesionales, eso sí, que hayan hecho algo de entrenamiento previo.

El día 9 de marzo a las 11 de la mañana en el Parque de El Retiro (puerta Alcalá con O’Donnell, enfrente de la casa árabe), junto con estiramientos, rodaje y ejercicios de fuerza, habrá muchas sorpresas, según afirman sus organizadoras. Gracias al dorsal unoentrecienmil.org, contribuiremos a la investigación de la leucemia infantil.

Maratonianos, debutantes, mujeres, hombres, liebres, aficionados, jóvenes, mediofondistas, iniciados, marchadores, corredoras, acompañantes, universitarios, andarines, profesores… Estamos todos invitad@s a La Carrera Para Todos en Ciudad Universitaria, el día 10 de marzo – 9.30 en la Glorieta del Cardenal Cisneros de Madrid-. Para competir o triunfar, pero también para acompañar y empezar.

La semana siguiente, el día 17, nos trasladamos a Alcalá de Henares, para correr la III Media Maratón Cervantina. La salida y la meta están en la Plaza de Cervantes de Alcalá de Henares.

El medio maratón Asics Villa de Madrid celebra su XIII edición el 7 de abril en el Retiro. El evento suele tener una muy buena acogida y se encamina hacia un nuevo récord de participantes.

El 14 de abril 2013 podemos sumarnos a la XIX Carrera Popular de Valdemoro, o la IX Media Maratón de Valdemoro.

¿Y si le pusiéramos un poco de rock ‘n’ roll? Sería la Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón, que tiene lugar el 28 de abril. Diferentes bandas amenizan la fiesta a lo largo del recorrido y un concierto nos espera en meta, sin duda un buen aliciente, ¿no creéis?

Norte contra Sur, sólo puede ganar uno. Así reza el cartel de la carrera Norte-Sur que ve enfrentados los atletas madrileños, según su ubicación geográfica, ¿tenéis vuestro equipo favorito? Nosotros preferimos no posicionarnos y deseamos a todos un políticamente correcto ¡que gane el mejor!

Quizás os interese también:

¿Sabéis pedalear por la jungla urbana?

El Día de La Reina de Holanda se celebra también en Madrid

Aiò, un bar bike friendly

¿Bailamos?

Propósitos para 2013

El bienestar empieza por los pies

Próxima parada: Chinchón

Fúgate a Buitrago de Lozoya

Siete exposiciones llenan de arte 47 municipios de Madrid

¡Regala aventura!

Buitrago de Lozoya nos trae la feria de Sevilla

Planes para ‘los del campo’

Anuncios