¡Locos por la moda vintage!

modavintage

El día 7 de marzo vuelve la Feria de Moda Vintage, en las naves del ático de la Estación de Chamartín. Una edición de primavera con más de 70 expositores nacionales e internacionales, para ir entrando en la época de los almendros en flor y de las golondrinas, que ya es hora!! 

Podemos renovar nuestro armario con ropa y accesorios de los años 50, 60 y 70, a precios muy asequibles. Las sobrinas del diseñador Jesús del Pozo están presentes entre los expositores, abriendo su armario privado, lleno de vestidos diseñados por su tío, incluido el vestido de novia de una de ellas.

Como novedad, el día 9 de marzo se celebra la primera Subasta de Moda Vintage de Alta Costura Internacional, a las 18:30. Muchas prendas llevan la firma de estilistas de renombre, 50 piezas salen a subasta libre, mientras que 20 van para la Fundación Científica de la Asociación Española Contra el Cáncer.

¿Queréis comprarle ropa vintage a vuestro niño? Habrá un stand sólo para él. Y si queréis adquirir algún traje de flamenca vintage, también podréis hacerlo.

Como lo vintage es también un estilo de vida, los organizadores han pensado en ofrecernos unos talleres de maquillaje vintage gratuitos. Es el caso de decir, esta feria pinta muy bien!!! 🙂

Quizás os interese también:

¡Vuelve el trueque!

¿El buen tiempo se resiste? Celebrad la nueva temporada en Moda Shopping

De mercadillos

De cañas y de compras 

Los años sesenta en el salón de casa

Aiò, un bar bike friendly

Zapatos como un guante

Anuncios