¿El buen tiempo se resiste? Celebrad la nueva temporada en Moda Shopping

La primavera se resiste a llegar a las calles, pero está llenando muchos de los escaparates de Madrid, como los del centro comercial Moda Shopping (Av. General Perón, 40). Y para dar la bienvenida a la nueva colección, los responsables del centro han puesto en marcha la III edición de la Fashion Festival Week.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El plato fuerte es la Pop Up Store El Desmarque (((de los nuevos diseñadores))), un espacio ocupado por los siete ganadores del concurso de jóvenes diseñadores creado por Moda Shopping, a través de redes sociales y que ha contado con la participación de un jurado especializado, entre los que se encuentran Marta de la Calzada, editora de moda de la revista Grazia, Chiquín Figueroa, Jefa de Comunicación de Lorenzo Caprile y la Directora de Moda Shopping, Raquel Obregón.

En un ambiente inspirado en el verde del campo de fútbol – tal y como nos comenta Cristina Barroso de moovetuidea, responsable de la escenografía -, encontramos las prendas muy coloridas de Kerala y Seesaw, ambas firmas dedicadas a la moda infantil; las originales ideas de La nueva, inspiradas en las telas africanas o los vestidos pintados a mano de María Faci; Atan y Evoluta vienen en nuestra ayuda para renovar bolsos y complementos. Mientras que, Go hand made, una de nuestras favoritas, nos propone una bisutería muy original.

Entre las actividades colaterales del centro, encontramos las de Gilgo, que imparte sesiones de maquillaje gratuitas, de L´Occitane, que ofrece masajes de manos o de Accesorize, donde Natalia Castro nos enseña a valorizar nuestros peinados o pañuelos. Si pensáis que un pañuelo sólo sirve para adornar nuestro cuello, estáis muy equivocadas… Además, un dj ameniza todas las tardes hasta el día 14 de marzo de 18 a 20 horas.

Una fiesta de la moda que se precie tiene que ofrecer algún descuento. Por lo que, os recomendamos visitar las tiendas de Roberto Verino y de Naf Naf para aprovechar de interesantes ofertas.

¿Y para merendar? Chocolat Factory nos invita a una degustación de chocolate a la española y Broker Café a una cata de tés e infusiones todas las mañanas, entre otras actividades.

¿Podréis con tantos planes en un solo lugar? Tenéis siete días para conseguirlo!!

Quizás os interese también:

De cañas y de compras 

¡Locos por la moda vintage!

¡Vuelve el trueque!

De mercadillos

Los años sesenta en el salón de casa

Aiò, un bar bike friendly

Zapatos como un guante

Anuncios