9 ideas para el Día del Padre

Se acerca el Día del Padre, que además este año nos pilla de puente, pero, ¿sabes ya qué le vas a regalar? O quizás, ¿prefiráis hacer algún plan juntos? Te damos algunas ideas. Como siempre, para todos los bolsillos.

¿A tu padre le faltan algunas pistas para que la igualdad reine en casa de una vez por todas? Cooking club ofrece un curso intensivo para novato, que proporciona una buena base de cocina para elaborar recetas con cierta facilidad y seguridad. Quién sabe, a lo mejor vuestro padre descubre una nueva vocación!!

También podrías optar por regalar algo hecho con tus manos. Estaribel nos enseña a crear de todo. Uno de los talleres que nos ha llamado la atención es el de customizar objetos. Podrías coger algo que les gusta mucho a vuestro padre y darle vuestro toque. ¿Qué te parece?

muffins

¿Tienes un papi goloso? La bombonera del barco te ayuda a elaborar tus propios bombones, y si estás un poco perezoso o no tienes tiempo… siempre queda la posibilidad de comprarlos online. Te los llevan hasta casa!!

Siempre para papás adictos a lo dulce, te recomendamos La Muffinería, para regalarle unas magdalenas muy trendy.

¿Estabas pensando en algo más a lo grande? El Taller de cocina Dulce Juanita nos permite alquilar todo un espacio entero para organizar una fiesta con todo lujo de detalles. Es más, si lo prefieres, te hacen la compra y se encargan del catering!!

Te parecen todas buenas ideas, pero realmente quieres regalarle un simple aftershave. Pues, por lo menos, que sea algo que destaque de lo común, ¿no te parece? Te aconsejamos un aftershave de Santa María Novella en calle Almirante n.26. Te aseguramos que volverá a por más, cuando se le acabe!!

Con respecto a lo de hacer planes juntos, también nos parece una buena opción. Te proponemos el concierto del 18 de marzo en el Teatro Lara (C/ Corredera Baja de San Pablo, 15) donde actúa Ron Carter Trio.

Si tu padre es más de teatro, en nuestro blog encontrarás planes para todos los gustos.la ratonera boton principal web amaya

Aprovechamos este espacio para señalarte Hombres solos sin punto con ni ná, protagonizada por Manolo Mediana y Rodrigo Ponce. Se trata de una obra muy divertida que ha recibido muy buenas críticas y que se estrena en Madrid el día 17 de marzo.

Siempre en el teatro Amaya, acaba de prorrogar fechas La Ratonera, uno de los textos más famosos de Agatha Christie. Misterio e intriga, para celebrar ese día de una forma diferente.

Hasta aquí nuestras ideas, ahora toca ponerse manos a la obra!!

Nuestras propuestas para comer fuera en familia

El Back, como en casa o mejor…

‘Madrid sabe a violeta’

De tapas japonesas en Hanakura

¿A qué sabe la historia?

Terrazas para todos los gustos

Paper Moon, un delicioso oasis de paz 

9 direcciones que todo celíaco, vegetariano o vegano debe conocer

Malatesta, una trattoria con acento romagnolo

Aiò o cómo la pizzetta sarda cambió la vida de Marcello y Andrea

Anuncios