Buitrago de Lozoya nos trae la feria de Sevilla

sevilla¿Sevilla os pilla un poco lejos? Vamos a celebrar la feria de abril en Buitrago de Lozoya!! Sí, con su inauguración oficial con el encendido del alumbrao, caseta, barra y el arte de la Escuela de Música y Danza Municipal del Ayuntamiento. Buitrago del Lozoya.

Atreveos a bailar una o más sevillanas y si os apetece celebrar la fiesta según manda la tradición, el domingo 21 de abril a las 12 horas, podéis asistir a la misa rociera con la actuación del Coro Rociero Sueños de las Marismas y la ofrenda floral a la Virgen.

De paseo por Buitrago

Aprovechad para visitar el municipio, cruce de culturas árabes, cristianos y judíos. El Ayuntamiento suele organizar visitas teatralizadas para explorar su centro histórico durante todo el año. Entre los imprescindibles de nuestra excursión encontramos el recinto amurallado que data del siglo XI y que es el más grande, completo y complejo de la Región de Madrid.

La iglesia gótica, el Castillo de los Mendoza y el Museo Picasso, con la colección de Eugenio Arias, son otras de las paradas que no pueden faltar.

Os recordamos que también Pinto celebra su especial Feria de Sevilla!!

Quizás os puede interesar también:

Siete exposiciones llenan de arte 47 municipios de Madrid 

Próxima parada: Chinchón

Planes para ‘los del campo’

Fúgate a Buitrago de Lozoya

Un poco de deporte… 

Anuncios