The Cocktail Small Market: un pequeño gran mercadillo
Si hay una cosa que nos encanta a todas -sí, me permito utilizar el plural femenino –, ésta es ir de compras, cuando arranca la nueva estación. Así que, la cuarta edición de The Cocktail Small Market es muy oportuna :-).
Los días 19 y 20 de abril Ciento y pico (C/ Velarde, 14) acoge las propuestas de diferentes diseñadores. Ropa, bisutería, accesorios, objetos de papelería… Todos con un toque artesanal, único y original, el que caracteriza este evento desde sus comienzos.
Entre las 12:00 y las 21:00 horas, habrá también una cuidada selección musical, y el sábado por la tarde, dj Ballena Verde nos deleitará con sus sesiones.
Esta iniciativa, tiene además, una faceta solidaria. Comprando chapas a 1 euro de la Escuela de Paz, podemos colaborar con el proyecto socioeducativo que la ONG Movimiento por la Paz está desarrollando en el Pozo del Tío Raimundo (Vallecas).
La entrada al mercadillo es gratuita.
Quizás os interese también:
Los años sesenta en el salón de casa
El Día de La Reina de Holanda se celebra también en Madrid
Sí lo mejor cuando llega este tiempo es ir de compras y después sentarte en una terraza a tomar un refrigério, deporte nacional podría ser el terraceo xD
Nos parece muy buen plan y además vivimos cerquita,
un beso
Me gustaMe gusta
Aquí van unas pistas sobre terrazas!! El post es de principios de septiembre, pero seguro que encontráis algún sitio adónde ir :-)) https://lamadridmorena.wordpress.com/2012/09/02/terrazas-para-todos-los-gustos/
Me gustaMe gusta