El Día de la Reina de Holanda se celebra también en Madrid

SEMANA-NARANAJALa llaman la Semana Naranja, aunque en realidad se trata de todo un mes, el de abril, dedicado al Reino de los Países Bajos. Numerosas actividades culturales, económicas y lúdicas para celebrar su fiesta nacional y acercarnos a la cultura holandesa.

En un evento de este tipo no podía faltar BIKE4LIFE, un recorrido que va de la Universidad Complutense a Plaza del Carmen. Que no se os olvide ir vestidos de naranja!!

En este link encontraréis todas las demás actividades programadas y que se desarrollan entre La Casa Encendida, la fundación COAM u otros centros culturales.

Éste es el último año que se festeja el Día de la Reina, ya que el próximo año, tras la investidura del Rey Guillermo pasará a ser el día del Rey. Y Lo Siguiente celebra la coronación de la Princesa Máxima de Holanda, con un divertido concurso de pamelas y tocados, el día 30 de abril. losiguiente

Ana Loking o Chiquín Figueroa, directora de Comunicación y relaciones públicas de Lorenzo Caprile, serán, entre otros nombres ilustres de la moda, quienes elijan el diseño más elegante, el más original y vanguardista, el más elaborado y el mejor maritraje (maridaje del tocado con la vestimenta). Habrá dos premios especiales para el mejor y más elegante diseño de caballero.

Entre los premios, destacamos un plato de Abe the Ape, una manicura/pedicura en Mi Calle de NY, una caja de botellas del vino La manca, una camisa de MIRTO, Productos de belleza de Aveda, un libro de Madrid a pie de calle

Podéis inscribiros escribiendo un mail a info@losiguiente.es

Quizás os interese también:

Libres como cometas 

Un poco de deporte…

Autunno a Madrid

Aiò, un bar bike friendly 

Planes para ‘los del campo’

The Cocktail Small Market: un pequeño gran mercadillo

Para fashionistas 

De mercadillos

Zapatos como un guante

Los años sesenta en el salón de casa 

 

Anuncios