Va de concursos

Poetas, artistas, escritores, docentes, fotógrafos o gestores culturales hemos destacados para tod@s vosotr@s algunas convocatorias interesantes. Algunas están a punto de finalizar, otras terminan dentro de unos meses. Así que, leed atentamente las bases de los concursos y a participar!! 

tallerartista

¿Sois artistas plásticos de Malasaña y queréis disponer de un taller gratuitamente durante los meses de verano? Si tenéis entre 18 a 35 años, podéis participar en el concurso de Decoupage, enviando un mail con vuestros portfolios o web a lucia@ledecoupage.com. Leed atentamente en este link todo lo que tenéis que hacer. Tenéis tiempo hasta el 27 de mayo!!

Si tenéis un proyecto cultural que fomenta la igualdad y la cohesión social, os interesará conocer la convocatoria de ayudas Arte para la mejora social, que la Obra Social la Caixa ofrece a proyectos de entidades culturales y de artistas que favorezcan el uso del arte y la cultura como instrumentos de intervención y transformación social. Aquí tenéis toda la información que necesitáis.

Quizás os veáis más capaces de crear un proyecto para Medialab-Prado, que ha lanzado una convocatoria para participar en su taller de producción para la creación de videojuegos relacionados con espacio público, que generen otros usos de la ciudad y vínculos entre los ciudadanos.

Por su parte, el I Premio Nacional Fundación GSD de Innovación Educativa está dirigido a quienes trabajan en un centro educativo español, así como a los docentes de una empresa externa que complementa el proyecto educativo de los centros. ¿Creéis que vuestros proyectos de educación son originales, innovadores y fomentan los valores cooperativos? Enviadlo a GDS Innova!!

Si lo vuestro es escribir cuentos para niños, el lll Premio de Narrativa Infantil El Cuentagotas es vuestro certamen. La única limitación es la temática, que tiene que estar relacionada con el agua y el respeto al medio ambiente. Para todo lo demás, podéis dar rienda suelta a vuestra fantasía!!

apositivar

Siempre la Fundación Canal, junto con PHotoEspaña, convoca el concurso online de fotografía ¡A positivar!, que termina el 23 de junio de 2013. Tres secciones y una ciudad como protagonista: Madrid. Se trata de transmitir, a través de las imágenes, esa sensación de ver siempre el vaso medio lleno… ¿os veis capaces?

El XIII Premio Casa de América de Poesía Americana busca obras cuyas perspectivas sean inexploradas y que traten temas innovadores. Mirad las bases del certamen y descubrid si podéis optar a ser ganadores!!

El arte, la vida artificial, la ciencia y la tecnología están al centro del Concurso Internacional VIDA 15.0, convocado por Fundación Telefónica. Tenéis tiempo hasta el 31 de julio para presentar vuestros trabajos. Mucha suerte!!

Quizás os interese también:

Planes para ‘peliculeros’ 

Anuncios