Derroche de glamour y positividad en la IV edición Premios Dedales de oro

Si ponemos en una coctelera elegancia, la mezclamos con glamour, caras conocidas y removemos, el cóctel resultante es la IV edición de los Premios Dedales de Oro, dirigidos al mundo de la moda

Con la Princesa Beatrice de Orleans y Nacho Jacob, Conde de Pozos Dulces – Fundador y Director de los Premios -, como anfitriones, la gala tuvo lugar el pasado 13 de junio en el Teatro Kapital (C/ Atocha, 125). Nuestro blog tuvo el honor de estar invitado. Os contamos cómo se desarrolló el evento.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Victorio y Lucchino y Ágatha Ruiz de La Prada, quien, como era de esperar, acudió a la celebración con su habitual look colorista, recibieron el Dedal de oro a los Mejores Diseñadores.

En la categoría Mejor Imagen Pública, las premiadas fueron la escritora Pilar González de Gregorio y Álvarez de Toledo, la experta en comunicación y Relaciones Publicas María Eugenia Fernández de Castro, la actriz Elena Furiase, Mar Flores, Ivonne Reyes, Rossy De Palma, quien nos desveló sus comienzos de modista… y la cantante Marta Sánchez, quien quiso dedicar el galardón al público que tanto cariño le demuestra día tras día.

Lorena Morlote se hizo con el homenaje a la Mejor Estilista. Mientras que, en la categoría empresarial los premios recayeron en Loewe, Emiliano Suárez y Benito Suárez, la diseñadora de joyas Marina Danko, quien acudió a la fiesta con un juego que hacía honor a su distinción, y Mercedes-Benz Fashion Week, que ganó como mejor evento de moda.

Una guapísima Mónica de Tomás, envuelta en un vestido largo blanco, que favorece sólo a pocas elegidas… recogió el premio a la modelo con Mejor Trayectoria Profesional.

Por último, GQ fue galardonada como la Mejor Publicación de Moda.

Desde Victorio hasta Rossy de Palma, pasando por Benito Suárez. Todos quisieron transmitir un mensaje de positividad, declarando que en España hay mucho potencial para salir de la crisis, pese a lo que quede reflejado en los boletines de la bolsa…

El broche de oro a la velada lo puso el chef estrella Michelín, Marío Sandoval, quien preparó un delicioso menú, para maridar esta fiesta de la moda, tal y como se merecía.

Quizás os interese también:

Ideas para renovar el armario

Zapatos coco un guante

De mercadillos 

El Back, como en casa o mejor

Anuncios