Planes familiares más allá de la piscina

¿Llega el calor y os resistís a pasar los fines de semana en la piscina? Hemos seleccionado unos planes muy apetecibles para toda la familia, que huyen del sol y piscina. Una feria de playmobil, el V Encuentro Filantroping, Minimusica, las fiestas de San Antón de La Florida y la de Payasos sin fronteras son nuestras recomendaciones. ¿Con qué plan os quedáis? 

12feriaPara los aficionados de los playmobil, la cita es los días 15 y 16 de junio en el Hotel Convención (C/ O’Donnell, 53). Nos esperan míticas escenas de cine o de series de televisión, todas en formato clicks. Además, más de 15 vendedores tanto nacionales como internacionales, pondrán a la venta las últimas novedades, cajas míticas, muñecos sueltos y un sinfín de piezas de playmobil… Actividades, concursos, juegos para niños y talleres – en los que se enseñará a crear y diseñar clicks – complementan el programa de la feria.

La entrada a la feria tendrá un coste de 3 euros y para los niños menores de 12 años es gratuita.

Siempre los días 15 y 16 de junio tiene lugar el V Encuentro Filantroping. Un encuentro con más de 30 actividades para mayores y pequeños, en el que tienen cabida actividades deportivas, talleres, zona infantil, mercadillos solidario. Gracias a la pulsera Filantroping (3 euros), tenemos acceso a todas las actividades, a una bebida y un regalito de la tómbola.

En el Parque de la Bombilla nos esperan las fiestas de San Antón de la Florida: actuaciones musicales, actividades para niños, danzas goyescas …  Un plan ideal para pasarlo bien en familia, sin gastar nada!!

¿Preferís un plan musical? El Teatro Circo Price (Ronda de Atocha, 35) acoge un festival para las familias. Entre los grupos participantes, destacamos El Langui (La Excepción) + Rellenito Makeijan o Mastretta, entre otros. Minimusica es mucho más que música y alberga también todo tipo de actividades para niños. Hay varias promociones para acudir al festival, además, los menores de 2 años tienen acceso gratuito. payasossinfornteras

Nos quedamos en el Price, para asistir a la celebración del 20 aniversario de Payasos Sin Fronteras. La célebre fundación, que lleva su sonrisa a los niños de todo el mundo, nos invita a festejar este día con música en directo y por supuesto, muchas payasadas!!

Quizás os interese también:

¿Y si jugamos a ‘dejar de ser’?

Poseídos por el duende

Habemus pato

Ara Malikian para niños y mayores

Música no tan clásica… 

Don Quijote viaja en bus

Moreno Pigoni: de vocación titiritero

Drive solidario o cómo mejorar tus saques sin coste alguno

Porque todos los días pueden ser el 8 de marzo

La Casa Encendida, espíritu joven en un cuerpo de centenario  

¡Tan simple como tomar un café!

Junio tiene mucho ritmo

Anuncios