Ideas para renovar el armario

Los que vivís en Madrid os habréis percatado de la presencia de una carpa gigante en Callao. Es la de Cosmopolitan, que hasta el 2 de junio celebra su Shopping Week. Stands de Clarins, ASOS, AUSSIE, IED Madrid, entre otros, está realizando allí talleres y concursos. Además, diferentes tiendas entre Fuencarral y Gran Vía ofrecen descuentos en algunas de sus colecciones y muchas realizan un sinfín de actividades. Conseguid vuestro pasaporte Cosmo y disfrutad de las promociones!!

Pero el evento de Cosmo no es el único relacionado con la moda que tiene lugar en Madrid esta semana y durante el mes de junio. Os los vamos destacando.

¿Aún no os habéis pasado por el pop up store de Las Rozas Village, Head over heels? El día 31 de mayo es el último día para hacernos con uno de los tocados, sombreros y zapatos exclusivos y de gran calidad que se presentan en este espacio efímero. Son todas piezas artesanales y algunas se realizan sólo por encargo. También podemos ver las creaciones del mejor sombrerero del mundo, Stephen Jones.

mercadillovintagedelujo

De lujo, pero algo más asequible es el Mercadillo de lujo/vintage francés que se desarrolla del 3 al 8 de junio en Boro Maré (C/ Luchana, 34). En él podemos adquirir prendas de estilistas de la talla de Dior, Marc Jacobs o Balenciaga, entre otros. ¿Os dejaréis escapar la ocasión de dejar a tod@s con cara de poker en la próxima comunión o boda?

Más moda vintage llega de la mano de Susi Sweet Dress en Utopic us (C/ Concepción Jerónima, 22), del 7 al 9 de junio. Más de 700 vestidos, Anna de Codorníu y bocatas de Nocilla para pasar una tarde ideal entre amigos o en familia.
fashion_snapshot_ied_madrid-ok

El 6 de junio vuelve el Snapshot Ied (C/ Flor Alta, 8) de 18 a 22 horas. Bloggers, amantes de la moda, diseñadores y marcas al precio más asequible, personal shoppers que ofrecen sus servicios de forma gratuita, concursos, talleres y música en directo. Todo ello y más nos esperan en esta fiesta en la que participan los mismísimos Carlos Díez Díez y Ion Fiz, entre otros.

Si hacéis check-in a través de Foursquare o rellenáis un formulario en la recepción del IED Madrid, tenéis derecho a un descuento del 10% en la tasa del curso de moda que elijáis.

Los días 21 y 22 de junio, Ciento y pico (C/ Velarde, 14) acoge la quinta edición de The Cocktail Small Market, donde 27 diseñadores nos muestran todo tipo de artículos hechos a mano, de 12 a 21 horas.

… Y la casa

El día 31 de mayo la Asociación de Comerciantes del Nuevo Rastro de Madrid, en colaboración con el Mercado de la Cebada, organiza un Japenin en la plaza de la Cebada. 12 almonedas del mítico mercadillo de antigüedades madrileño, algunos productos del mercado y algunos  grupos madrileños se encargan de deleitarnos el día hasta las 20:30 horas.

madridinlove

Seguimos hablando de vintage y de pop up stores. Hasta el 8 de junio la firma de muebles retro Madrid in love nos muestra sus últimas novedades. Sus sillones de mimbre son ideales para vestir nuestras terrazas o jardines!!

Los días 1 y 2 de junio vuelve la cita con el Mercado de Motores (C/ Valderribas 49). Ropa, gafas y muebles de segunda mano maridados con sushi, hamburguesas hechas al instante y paellas!! Y si el tiempo nos acompaña también podemos tomar una cerveza helada en un jardín con sombrillas…

Antigüedades, coleccionismo, discos, juguetes, moda, todos rigurosamente de segunda mano, protagonizan la Feria de las pulgas Market, los días 15 y 16 de junio, en el ático de la Estación de Chamartín. La entrada tiene un precio popular de dos euros, mientars que, los niños y los parados entran gratis.

Hasta aquí nuestras ideas para ir de compras por la capital. Ahora sólo falta esperar que el tiempo nos acompañe, porque incluso el shopping, con un poco de sol, sienta mejor :-).

Quizás os interese también:

Zapatos coco un guante

De mercadillos 

Casa Decor, el culto a lo bello en 3.000 m2

Derroche de glamour y positividad en la IV edición Premios Dedales de Oro 

El Back, como en casa o mejor

Anuncios