Ahora sí es verano

Todos tenemos ese gesto fetiche con el que celebramos la llegada del verano. Quizás el tuyo sea el de tomarte una caña bien fresquita en una terraza o el de salir sin rebeca por la noche… El nuestro es el de echar un vistazo al programa de los Veranos de la Villa del Price (Ronda de Atocha, 35). Y vamos a compartir este ritual con todos vosotros. 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Rock, soul, pop, música de autor, son cubano, flamenco… Como siempre, esta sala, cuya sonoridad es muy apreciada por los expertos del sector, nos propone los géneros más variados, del 3 al 31 de julio.

Cigala inaugura el ciclo presentándonos los éxitos de siempre, junto con su nuevo trabajo: Romance de la luna Tucumana, un homenaje a los músicos argentinos.

El músico cubano Reinaldo Creagh, quien cumplirá 95 años en el escenario el día 9 de julio, estará acompañado de los componentes de Cuban Sound Project y de Zenet. La diversión está asegurada!!

El 11 de julio el artista andaluz nos trae La Menor explicación, “el tercero de los hermanos”, según lo ha definido Zenet, en el marco de la presentación a la prensa.

Por su parte, Luis Eduardo Aute se estrena en el Teatro Circo Price con El niño que miraba al mar, un trabajo que lleva consigo una película, que se proyecta antes del concierto.

Soleá Morente y Los Evangelistas, Silvia Pérez Cruz, Asier Etxendia. El Intérprete, Buika, Diana Krall, Elvis Costello, Dulce Pontes son otros de los nombres que componen el cartel de lujo del los Veranos del Price, que siguen apostando por viejas glorias y nuevos talentos, así como por artistas nacionales e internacionales. A pesar de que la subida del IVA y los cachés de los grandes nombres han hecho más complicadas las contrataciones, según afirmó Pere Pinyol, director del Teatro Circo Price, durante la rueda de prensa.

Todos los asistentes a la rueda no quisieron “ser pesados” con el tema del IVA cultural, pero concordaron con la necesidad de rebajarla, invitándonos a ir al teatro. Nosotros, el público, somos quienes ayudamos a los artistas para que puedan seguir creando!!

Fotos de Bárbara Ferrer

En la siguiente imagen encontraréis todos los conciertos en el detalle.

veranosdelavilla

Quizás os interese también:

Julio suena muy bien

Ara Malikian para niños y mayores

Anuncios