#Tuiteacon Gervasio Sánchez

gervasioLas redes sociales nos permiten mantener un contacto directo con los profesionales que apreciamos y a veces, esta afirmación no se queda en una simple anécdota. Es éste el caso del encuentro virtual con el fotoperiodista Gervasio Sánchez (@gervasanchez), organizado por la Asociación de la Prensa de Madrid (@aprensamadrid), que se celebra el 9 de octubre, de 13:00 a 14:00 horas. 

Haz tus preguntas sobre cuestiones de interés periodístico y sus experiencias profesionales, incluyendo la etiqueta #Tuiteacon. Gervasio Sánchez, uno de los periodistas que más conflictos bélicos ha cubierto, te contesta.

Quizás hayas conocido sus trabajos en la antológica que albergó La Tabacalera o en Desaparecidos, la muestra que acogió La Casa Encendida. Un recorrido por el dolor de la guerra de los Balcanes, la crudeza de la vida de los niños soldado, la realidad de las vidas minadas de los que han sufrido mutilaciones tras ser víctimas de las minas antipersona y la injusticia que padecen los familiares de los desaparecidos.

Foto de Gervasio Sánchez

Anuncios