“Aquí está la Navidad, pon tu cámara a disparar”

ANUNCIO-LOTERÍA-DE-NAVIDADHay una estampa que se ha vuelto muy famosa en toda España, en estos días, y sí, se encuentra en Madrid. Estamos hablando del árbol de Navidad de Sol, que este año, patrocinado por La Lotería del Estado, luce una estética dorada. Estamos seguros que te mueres de ganas por retratarte al puro estilo “Aquí está la Navidad, pon tus sueños a volar”.

Pero, ¿qué más rincones de Madrid bien merecen una estampa navideña? Te los contamos. Para que presumas de viaje a la capital en tus redes.

Si pasas por Gran Vía, incluso puede colar que estás en Nueva York. Los carteles de los musicales, los rascacielos en forma de luces navideñas… Eso sí, faltan los taxis amarillos para que la imagen sea lo más realista posible.

Al lado de Gran Vía, en la Plaza de Callao, también notamos cierto guiño a la gran manzana, a la Plaza de Times Square, concretamente. Hazte una foto con el gran abeto natural iluminado y echa un vistazo a la enorme caseta, llena de ideas para tus regalos o para embellecer tu casa para estas fiestas.

navidadComo si de las bolas de un árbol gigante se tratara, las luces de las calles Preciados y Arenal son otros imprescindibles para sacar una de las mejores instantáneas, durante estas fechas tan señaladas, mientras estás de compras por la ciudad.

El clásico de todos los clásicos es el alumbrado de la Plaza Mayor, con sus círculos de varios tamaños y colores. ¿Se te ocurre una foto más navideña que ésta? ¡No te pierdas el mercadillo! Tiene un sinfín de objetos para decorar tu hogar o celebrar el Día de los Inocentes por todo lo alto.

Casi se nos olvida lo más importante, ¿ya tienes tu cámara con la que inmortalizar todas estas fotos de Navidad en Madrid? Quizás te interese esta promoción de Canon: si adquieres determinados modelos de cámaras EOS o PowerShot, así como objetivos, videocámaras LEGRIA, impresoras PIXMA y flashes puedes obtener un reembolso de hasta 250€.

Además, la promoción “Junta y Gana” te permite beneficiarte de un reembolso adicional, si compras dos objetivos a la vez (igual al del menor valor que te corresponde).

¿Te animas a mandarnos tus fotos?

Anuncios