#cocinocomosoy

cocinocomosoy-01Atrás han quedado los tiempos en los que cocinar era una labor exclusiva de las amas de casa. Ahora ser cocinillas es cool. Tanto es así que, hasta Moderna de Pueblo le ha dedicado la ilustración #cocinocomosoy, de lo más divertida, a la vez que real, como la vida misma, fiel a su estilo.

¡Levante la mano quién no se ha encontrado con ‘el exquisito’, ‘la chovinista’, ‘la ecológica’ o ‘el experimental’, por lo menos una vez! Da igual que seas foodie, periodista gastronómico, cocinero… La cocina ha irrumpido en el día a día de todos.

Hablamos de ella, de restaurantes, subimos fotos a Instagram (con más o menos acierto), no nos perdemos un reality con el cocinero de turno, presumimos de recetas en cualquier tipo de reunión, soñamos con sacarnos una foto al lado de estrellas Michelín, elegimos destinos turísticos en función de su gastronomía y no hay evento que no contemple un ‘maridaje’ culinario.

Ya no nos conformamos con comer, queremos comer bien, fuera y dentro de casa. Nos gusta lo casero, pero también lo sofisticado, con ingredientes cuidadosamente seleccionados. Y gracias a productos como Assistent de Electrolux, las prestaciones profesionales dignas de una estrella Michelín, están al alcance de todos.

Procesa todo tipo de alimentos, incorpora un sistema de iluminación LED de luz blanca enfocado directamente al bol y cuenta con un sinfín de artículos de serie. Y lo más importante, dispone de una potencia de 1.000W y pesa tan solo 9kg. Es decir, máximo resultado con el mínimo esfuerzo!!

Sé qué estaréis pensando, “en mi cocina no hay espacio para más trastos”. Pero es que, este robot no es un cacharro más, es un objeto de diseño muy elegante, con cuerpo metalizado y acabado en color rojo o en negro. Porque la apariencia cuenta, también en cocina.

Anuncios