Planes ‘cañeros’ para el fin de semana

Está claro que uno de los planes ‘cañeros’ que nunca fallan es tomarse una Mahou fresquita en una de las terrazas de la capital. Porque sí señor, #soymuydemahou. La descubrí hace 10 años, la primera vez que metí pie en Madrid y desde entonces no ha parado de acompañarme en todas las partes a las que ido, que son muchas…

Pero, tomar una buena cerveza sin una buena banda sonora es como comer una pizza sin mozzarella o beber un café sin cafeína… así que, mis propuestas musicales para maridar esa Mahou este fin de semana son el festival Urban Cultura o la Feria Internacional del Disco de Madrid.

Esta última se celebra los días 17 y 18 de mayo en el Hotel Rafael de Atocha. Son muchísimas las firmas presentes en este evento. Velvet Underground (Usa) London Dealer, Bionic Records (UK) Scratch records, Pronto Records, Number Two (Alemania), Bruno Records (Francia), Vinilmania (Venezuela), Discos Revolver, Tamburine Records (Barcelona), Kiss Army Spain (el único fan club en España autorizado por KISS), Globo Records (Madrid), Discos El Ídolo (Gijón), etc. Quién sabe, a lo mejor das con una edición especial de esa canción de Loquillo que no paras de tararear, desde que salió el anuncio de Mahou

urban-cultura-festival-madrid-2014-620x400Si eres más de hip hop, no te pierdas el festival Urban Cultura, que tiene lugar siempre los días 17 y 18 de mayo. Una treintena de artistas toman la Nave Urbana (Calle Naranjo 33) para llenarla de live visuals, mapping, fotografía, ilustración, workshops, proyectos experimentales, artes plásticas, beatbox, rap, turntablism y break dance.

Entre los artistas nacionales que acuden al festival, encontramos Gorka (Doshermanos) o Zeta Drastyka, mientras que, entre los participantes extranjeros, destacamos El Carajito (Venezuela), Chrea (Ecuador) o Senqui (Finlandia).

¿Y tú? ¿Eres muy de Mahou? ¿Te apetece sugerirnos otro plan ‘cañero’?

Anuncios