Madrid contará con el túnel de aire más alto de Europa

tunel de aire madridSentir la emoción de saltar al vacío en paracaídas y disfrutar de la experiencia de volar sobre el suelo. Suena bien, pero si además lo puedes hacer en Madrid y sin moverte del centro comercial en el que poder realizar tus compras o salir a divertirte con los tuyos, no hay excusa para no atreverse.

El centro comercial M-40 reabrirá sus puertas el próximo año bajo el amparo de una promotora venezolana. Uno de los principales atractivos del centro será la instalación del túnel de viento más alto de Europa, ¡con 30 metros de altura!

Sambil Outlet, como se llamará a partir de entonces, pretende ser una alternativa de ocio para toda la familia, más allá de un lugar de compras. La adquisición se realizó en 2012 y su apertura estaba prevista para finales del pasado año que, finalmente, se retrasará hasta 2015.

Uno de los principales atractivos del centro será la instalación del túnel de viento más alto de Europa, con 30 metros de altura. La idea es aprovechar el tirón turístico de los hoteles de Madrid para atraer visitantes y curiosos de todo el mundo, a través de este tubo. Su tecnología se basa simplemente en un gigantesco ventilador que dispara aire hacia arriba, simulando un salto en paracaídas a 330 kilómetros por hora. La idea está inspirada en el atractivo de Madrid Xanadú, con una de las mayores pistas artificiales de esquí del mundo, y otras iniciativas como la pista de hielo en el centro comercial Dreams Palacio de Hielo.

Actualmente están ocupados el 40% de los locales en lo que próximamente iremos a hacer nuestras compras y se espera que, para la fecha de su apertura, puedan abrir el 80 o el 90% de los establecimientos.

Texto de Cristina López

Anuncios