Mucho #artepordescubrir en Alhambra Reserva 1925

“Si escuchas en silencio, el vidrio te habla, te dice cómo quieres que lo mimes para convertirse en algo único.” Y el maestro soplador,  Diego Rodríguez, sabe escuchar muy bien el vidrio. Desde la Real Fábrica de Cristales de La Granja ha creado una copa artesanal elaborada especialmente para acompañar la cerveza Alhambra Reserva 1925.

Hecha especialmente para disfrutar al máximo de una cerveza de textura esponjosa, con notas de naranja amarga y final ligeramente caramelizado, esta copa, serigrafiada con tus iniciales, puede ser tuya, junto con una botella Alhambra Reserva 1925.

Sólo tienes que entrar en la app de Facebook, que la marca ha puesto en marcha en el marco de la campaña #artepordescubrir, y participar en las varias actividades relacionadas con los orígenes y la herencia de la marca, desarrolladas para descubrir el misterio de Alhambra Reserva 1925.

Además, podrás ganar un exclusivo viaje a Granada para dos!!

Refrescante y deliciosa, esta cerveza nos parece la mejor forma de saborear el verano. Así que, vamos a destapar la botella que nos acaban de regalar. Y para que la experiencia sea completa, serviremos la cerveza en nuestra copa de vidrio, que también lleva toda la sabiduría del maestro Diego Rodríguez.

Anuncios