‘Yatay’, tesoros de mercadillos online
Estamos en plena fiebre vintage. Nos encanta ir de mercadillo en mercadillo en busca de gangas, pero, ¿no sería mejor si pudiéramos adquirir esas valiosas prendas desde el sofá de nuestra casa? Es la propuesta de Yatay, un flea market online.
Sus creadoras se definen amantes de la ropa, de los lugares y de las personas, de piezas y sitios únicos, de viajar, de amar, de valorar… Por lo que, apuestan por ofrecer piezas únicas y especiales, que pasan de persona a persona y que de alguna forma, entran a ser parte de todas esas vidas.
“Quien tiene un yatay tiene un tesoro“ dicen en su facebook. Porque cada producto tiene su historia y contribuye a hacernos especiales.
Esta empresa dedicada a la venta de ropa de segunda mano y vintage pone en venta artículos encontrados en diferentes mercadillos del mundo, todos ellos tratados y restaurados con sumo cuidado para que nos lleguen en las mejores condiciones y al mismo tiempo, quiere crear conciencia de mercado de todos los productos que adquirimos.
Su diseño web es limpio y usable, mientras que, la página, por lo general, es muy intuitiva. Por ejemplo, con sólo poner el ratón encima de cada prenda, sabemos su valor, así como el precio rebajado, lo que facilita mucho nuestra navegación.
¿Qué buscas un Levi´s corto, un peto vaquero de los 80, una junkie o una beisbolera? Aquí encuentras varias opciones, también de lo más coloridas, muy acordes con las tendencias de este verano 2014.
¿Qué quieres una de esas camisas con palmeras, piñas, estampados tropicales o hawaianos, al puro estilo de Scarface? Tienes muchas versiones entre las que puedes elegir.
Esta es sólo la primera fase de esta tienda online. Así que, seguid a esas chicas en redes, para no perder detalle de sus futuras implementaciones!!
Además, realizan envíos gratis durante todo el verano y si te registras en la web tienes derecho a un 15% de descuento.