¡Vuelve Pinktober!

Hard Rock Cafe Madrid (Paseo de la Castellana, 2) vuelve a reunir a aficionados a la música, artistas y supervivientes en la decimoquinta edición de la campaña anual de Pinktober, a favor de la lucha contra el cáncer de mama, del 20 al 24 de octubre.

pinktober-400x200 (1)

Todos podemos participar adquiriendo diferentes artículos de la nueva línea de Pinktober. Camisetas para hombre (a la venta exclusivamente en los hoteles de la cadena Hard Rock) y mujer (27,95 euros, disponible online y en todos los establecimientos, incluyendo casinos y Cafes de Hard Rock), pulseras rosas (1 euro, también disponibles en Hard Rock Cafe Madrid) y un pin especial para coleccionistas (12 USD), disponible online.

Además, en el Cafe de Madrid podemos comprar tickets de 1 euro para participar en dos rifas en las que se sortean una guitarra Fender en color rosa y una camiseta oficial de la nueva equipación del Real Madrid firmada por la plantilla.

¿Qué tal unos margaritas rosas? De sandía, granada y frutas del bosque, servidos con nachos rosas y una salsa especial. Son los cócteles Flight for the cure, otra forma de contribuir en la lucha en Hard Rock.

Los más sanos podéis optar por un cóctel de fruta rosa servido en una jarra para infusiones o un smoothie de frutas del bosque sin alcohol.

Asimismo, los hoteles (de Estados Unidos Y Latinoamérica) disponen de “habitaciones rosas” especialmente decoradas. Parte del coste irá destinado a diversas organizaciones que luchan contra el cáncer.

Porque es una enfermedad que afecta a millones de personas, porque de una forma u otra nos aflige a todos, consulta la web de Hard Rock y escoge tu forma de ayudar.

Anuncios