Nueva York en 3 idas y vueltas

Ya sabéis eso que dicen que a veces no es necesario viajar físicamente a un lugar para sentirnos allí. Así que, queremos proponeros un juego, nos vamos a Nueva York, a través de un centro de belleza, en avión (con las chicas de Focus on Women y Vanessa Montfort) o leyendo un libro. Vosotros elegís si os quedáis con las tres propuestas, con una o con dos. Eso sí, la cosa va también de presupuestos

Como Sexo en Nueva York pero en Madrid

Foto de Andrea TrigoCuando Juliana Pereira puso en marcha Mi Calle de Nueva York (C/ Barquillo, 39), hace 10 años, hacerse la manicura o la pedicura en Madrid consistía en dirigirnos a nuestra esteticién de confianza. Así que, Juliana quiso trasladar las costumbres de la gran manzana a la capital madrileña, creando este rincón tan especial en que cuidar nuestros pies o manos es toda una experiencia.

Al más puro estilo de Manhattan y Sexo en Nueva York, este lugar suele estar frecuentado por gente de la farándula y también los hoteles lo eligen para ofrecer servicios especiales a sus clientes.

El servicio impecable, la música jazz, así como los tratamientos y productos más novedosos y exclusivos hacen de este centro algo único en la ciudad.

¿Cómo podemos mimarnos en Mi calle de Nueva York? Para nuestros pies podemos elegir los peces Garra Rufa o la pedicura Jelly Bath para hacer que los pies cansados, hinchados o deshitratados se sientan como si flotaran, entre otros.

Para las manos, podemos probar la manicura japonesa, una técnica con 400 años de antigüedad proveniente de la aristocracia japonesa que rejuvenece, da brillo, hidrata y embellece la uña; u Organic Glam Manicura (38 euros – 40 minutos), hecho con productos orgánicos de la firma británica, The Organic Pharmacy. Esta casa tiene fiel seguidoras como Madonna, Katy Perry, Beyonce y Gwyneth Paltrow.

Siempre de Organic Pharmacy son los tratamientos faciales en cabina, como The Rose Crystal Lymphatic Facial que lleva 4 mascarillas.

El New York Beauty Room es un homenaje a los emblemáticos barrios de New York como SOHO, Tribeca, Upper East Side. Se trata de una burbuja de belleza y bienestar con una decoración coqueta, música jazz o zen y una camilla apta para una princesa!! MCNY L. 236

A la hora de elegir el esmalte, disponen de más de 600 referencias de firmas tan prestigiosas como Opi, Chanel, CND Shellac, Dior, Essie, Butter London, Julep, Kure, YSL, Nars y Dolce & Gabbana, Thakoon, Burberry, Marc Jacobs o Tom Ford. Menos famosa, pero muy buena es la marca colombiana Masgo, que también está disponible en este centro .

Masajes, tinte de pestañas, depilación con hilo o sesiones de maquillaje, eventos corporativos y celebraciones personales como cumpleaños, despedidas de soltera, baby showers, etc. Son otros de los servicios de los que podemos disfrutar en Mi calle de Nueva York (de martes a viernes de 12 a 21 horas, sábados y domingos de 12 a 20 horas, lunes cerrados).

En los últimos tiempos no paran de surgir centros de manicura y pedicura, pero Mi calle de Nueva York sigue siendo un sitio diferente y muy especial. No dejéis de visitarlo. No os defraudará.

Descubre el Nueva York de Focus on Women

Si vuestro presupuesto es algo menos ajustado, lo mejor es que viajes a la ciudad que nunca duerme de verdad. Pero no os proponemos un recorrido cualquiera, sino uno en compañía de la escritora y dramaturga Vanessa Montfort.

Vanessa es una gran conocedora de Nueva York y siempre elige esta ciudad como escenario de sus novelas, sabe las curiosidades que solo los oriundos conocen y es la cicerone del viaje a Nueva York de Focus on Women, del 28 de noviembre y el 7 de diciembre de 2014.

Foto de Andrea Trigo

Esta agencia de viajes diferente nos descubre el Nueva York clásico, pero también los camerinos de Broadway, los bares más concurridos de Harlem (que es el nuevo Brooklyn) o la casa de una ex cantante de jazz que volverá a actuar para vosotras en un concierto de música privada!!

Ellis Island, Brooklyn, Harlem, Quinta Avenida, Greenwich Village, Nolita, Soho, Chelsea, Meatpacking District, Broadway, Central Park, Cloisters o Queens, con alojamientos en hoteles de 4 estrellas. Si reserváis este viaje durante 2014, os regalan un tratamiento de manicura NY Minute Manicure en Mi Calle en Nueva York. Además, si sois clientes del centro os regalan una entrada a un musical de Broadway.

La leyenda de la isla sin voznovela

Es la última novela de Vanessa Monfort o nuestra última propuesta para viajar a Nueva York, desde el sofá de casa y a un precio contenido.

En 1841 (antes de la llegada de la Estatua de la Libertad), Charles Dickens, que ya es un famoso escritor de éxito, está de gira por Estados Unidos. En una carta anónima le invitan a conocer la isla de Blackwell, donde viven los más ‘miserables’ de la sociedad: allí hay una prisión, un asilo de ancianos y un manicomio.

La carta se cierra con la misteriosa frase «Todas las islas guardan un secreto o un tesoro. Esta guarda ambas cosas». El escritor se relaciona con reclusos, enfermos y trabajadores de los centros, choca con los dirigentes de la isla por lo inhumano de sus técnicas de curación y conoce a una mujer de la que se enamora perdidamente.

Dickens decide contar un cuento a los reclusos para tratar de aliviar su desesperación. De esta historia, va surgiendo el germen de lo que será el trabajo más célebre del autor: Cuento de Navidad.

Llevamos una semana leyendo esa historia fascinante y estamos enganchadísimos!!

Quizás os interese también:

Florencia, una escapada al corazón de la Toscana

Salón Siberia, ‘precisión rusa’ en manos y pies 

Nueva edición de ‘1080 recetas de cocina’ de Simone Ortega 

4 propuestas para darle ‘il benvenuto’ al verano

Más de 30 razones para darte un paseo entre el Retiro y Salamanca

‘Vivanco’, una escapada para enamorarse del vino

‘Retreat Discounter’ o la web de las vacaciones saludables

‘Italia en Madrid’ en 5 planes  

‘Tapeando por la cultura’

‘Taxi a Manhattan’, ¿te subes? 

Tailandia, el destino que nunca que pasa de moda

‘Winebus’, el fin de las peleas por decidir quién conduce 

‘Días Desur’ y de norte

Enólogos por un día en Bodegas Emilio Moro 

Bodegas Martúe, enoturismo hogareño 

¿Quieres y no puedes? ”That’s my closet’ te lo consigue

‘Evaneos’, lo último en viajes a medida sin intermediarios 

Una fiesta redonda

Zapatos como un guante

Rumbo a África sin salir de Madrid

‘Péinate tú’, para estar guap@ siempre 

‘Due Spaghi’, cocina italo-catalana de la mano de Nicoletta y Toni

‘Entre copas’ por la Bodega Pradorey 

“Resonante, jadeante, marcha el tren…”

‘Addiopizzo Travel’, conocer otra Sicilia es posible 

No hay que ir tan lejos para hacer enoturismo… 

Enoteca Barolo, la pasión por los vinos en más de 200 variedades 

Próxima parada: Chinchón

Planes para ‘los del campo’

Fúgate a Buitrago de Lozoya

Milano da bere

Turín, esa ilustre desconocida

Viaje a la época colonial

Sicilia en tres rutas 

De spritz por el Festival del cine de Venecia

Anuncios