Guinness traslada a Madrid el Gravity bar de su Storehouse de Dublín

Guinness Storehouse (baja) (1)¿Eres un incondicional de la Guinness? ¡Estás de enhorabuena! Del 28 al 30 de noviembre, la mítica cerveza irlandesa traslada su Storehouse de Dublín, así como su Gravity bar, al corazón de Madrid para darnos a conocer el proceso artesanal de la tostada más famosa del mundo y desvelarnos por qué son esenciales los 119,5 segundos al servir cada pinta.

Ese fin de semana, el multiespacio Impact Hub Madrid (C/Gobernador, 26), ubicado en pleno Barrio de Las Letras, se convierte en la fábrica irlandesa, con ladrillos vistos, cemento y hierro en las ventanas. A través de salas interactivas, la sala de elaboración o la sala del maestro tonelero, donde nos explican el proceso de distribución, nos sumergimos en la historia de Guinness.

Ese viaje por el ritual de la pinta perfecta se completa con una ruta alrededor de la auténtica gastronomía irlandesa, supervisada por el prestigioso chef del Storehouse de Dublín, Justin O’Connor, que viaja exclusivamente a Madrid para ofrecer los típicos platos irlandeses que maridan a la perfección con una pinta de Guinness.

Los apasionados de la comunicación y la publicidad, tenemos además, una cita con la exhibición de campañas publicitarias de la firma desde sus comienzos hasta hoy.

El equipo de Guinness tiene un objetivo por encima de todos: vender tantas pintas como se venden en el Storehouse de Dublín, unas 3 millones de pintas al día. Nosotros nos apuntamos al reto y contribuiremos a la causa… ¿lo harás tú?

El Gravity bar del Storehouse de Madrid abre al público el viernes 28 de noviembre, desde las 18 horas. El sábado 29 también puedes acudir desde las 18, mientras que el domingo, el espacio abre de 12 a 18 horas. ¿Un aliciente para acercarte? Te invitan a una consumición por día y persona!!

Síguenos en redes para no perder detalle de la inauguración!!

Anuncios