La Reina del Pop actuará en España

Madonna es sin duda la artista más importante del pop. Sus más de 350.000 discos vendidos en todo el mundo no solo le han permitido lograr el título del Reina del pop, también han colocado el nombre de Madonna Louise Veronica Ciccone en el libro Guinness como la artista femenina que más discos ha vendido.

Madonna sabe dar espectáculo en todos y cada uno de sus conciertos. Sus 50 años no son un impedimento para entregarse en cuerpo y alma a sus fans. En nuestro país, solo tendremos una única oportunidad de disfrutar de la Reina del pop. Barcelona ha sido la ciudad elegida por la cantante para ofrecer un concierto el 24 de noviembre. Las entradas salen a la venta el 16 de marzo y nadie quiere perderse un espectáculo en el que está garantizado el lleno “hasta la bandera” a pesar de las 20.000 plazas del Palau Sant Jordi. Si quieres ser uno de los 20.000 privilegiados compra la tuya en internet.

“Rebel Heart” es el nuevo disco que Madonna presentará en una gira que arrancará el 29 de agosto en Miami y recorrerá de Estados Unidos y Europa. La promotora ha confirmado 19 ciudades pero se espera que la lista de conciertos aumente debido al entusiasmo por disfrutar del directo de Madonna.

Con su  nuevo trabajo producido por Diplo, Kanye West, Avicii y Disclosure, la estadounidense ofrece un sonido sólido y de calidad gracias a realizar una vez más una apuesta arriesga huyendo de los ritmos de sus anteriores álbumes. Vuelve la Madonna  más desafiante y rebelde pero a la vez emocional y oscura. La voluntad de esta artista por seguir rompiendo moldes la pudimos comprobar en la caratula de su nuevo disco por la cual Madonna tuvo que pedir disculpas.

Texto de Bercianitamontes

Quizás te interese también:

‘Grazie Pino! The blues never die’

Vinicio Capossela invita a los madrileños a sacar ese ‘golfo’ que llevan dentro

Anuncios