Este año al Roscón de Reyes invita Ecovidrio

Habéis leído bien. Ecovidrio, la entidad sin ánimo de lucro encargada de gestionar el reciclado de todos los residuos de envases de vidrio en España, acaba de poner en marcha una iniciativa con la que quiere agradecer el compromiso de los ciudadanos madrileños con el reciclaje de vidrio.


Todos los Súper Recicladores tenéis una cita el día 4 de enero de 2017 en pleno centro de Madrid, en el Jardín del Ángel, en la calle San Sebastián 1 (Plaza de Santa Ana), a partir de las 9:00 horas. ¿Qué tenéis que hacer para conseguir vuestro Roscón de Reyes? Tan sólo tenéis que traer 3 botellas de vidrio y el Roscón de Reyes será vuestro!!

Este año olvidaos de reservar este exquisito dulce en vuestra pastelería de confianza, vuestro compromiso con el medio ambiente y el reciclaje de vidrio tiene premio. Os toque o no os toque el haba, estáis de enhorabuena este año al Roscón de Reyes invita Ecovidrio.

Si queréis celebrar el Día de Reyes saboreando el Roscón de Ecovidrio, ¡daos prisa porque la oferta es válida hasta agotar existencias!

Ya sabéis, si sois Súper Recicladores, la mañana del día 4 de enero de 2017 corred a por vuestro Roscón, que vuelan!!

Anuncios