Vuelven los Premios a la innovación de Carrefour

Un año más (ya van 3), Carrefour proclama los 15 productos más innovadores del año entre los 300 nominados que están divididos entre 12 categorías de productos y 3 de estilo de vida. Tienes tiempo hasta el 21 de mayo de 2017 para votar tus favoritos!!

Al igual que en las ediciones anteriores, participar tiene premio. Tan sólo tendrás que elegir los 10 productos – de la misma o diferente categoría – que más te llaman la atención y entrarás automáticamente en el sorteo de un Iphone 7, una tarjeta regalo de Carrefour valorada en 500 euros y un Apple watch.

Una vez finalizada la votación, te invitarán desde la web a compartir tu voto en redes sociales, si optarás por hacerlo, podrás participar en un segundo sorteo de un viaje para dos personas a elegir entre Roma, Praga o Berlín valorado en 1.140 euros.

Pero los regalos no acaban aquí. Si subes suban una foto creativa con uno de los productos nominados a Instagram o Twitter con el hashtag #Innovando o en la aplicación de Facebook, podrás ser el afortunado que se haga con un viaje a Japón para dos personas. ¿Qué estás esperando? Entre en la web premiosalainnovacion.es y busca los productos que han mejorado tu día a día!! El proceso de votación sólo dura 38 segundos!!

Nosotros ya tenemos los nuestros: el té verde matcha Pompadour, los bombones Lindt Sensation Fruit, los Snapea Crisps al punto de sal o tomate y albahaca Calbee, la cerveza isótonica San Miguel 0,0, L’Oreal Infalible Total Cover, la Bruma facial Hydra bomb Garnier, la papilla multicereales con tila Nestlé (que ayuda al descanso del bebé), el arroz Brillante para sushi, Vida Sana Chia SOS y Snackíssimo fresa, manzana o pera y chocolate o frambuesa y yogur (uno snack saludable 100% fruta).

Y tú, ¿ya tienes tus productos más innovadores favoritos?

Anuncios