Tea Time y Beauty Room, el plan para una tarde de chicas redonda

terraza youniverse only you atocha

 

Youniverse es ya una de las terrazas de moda de Madrid y eso que aún no ha abierto su restaurante – lo hará en junio -, pero hemos descubierto más razones para visitar el Hotel Only You Atocha: Tea Time, una propuesta gastronómica de Mamá Framboise para las tardes del fin de semana y la Beauty Room de Caroli Health Club.

Ubicado en un palacete del siglo XIX, frente a la estación Madrid-Puerta de Atocha, este hotel luce un aire transgresor con tintes industriales, siendo sofisticado a la par que desenfadado, íntimo y acogedor. Es sin duda uno de los escenarios mejores para disfrutar de un té al más puro estilo British con una selección de salados y dulces elegidos directamente por el chef pastelero Alejandro Montes.

El menú – que se sirve en el espacio Relaxarium, un patio con un maravilloso techo acristalado, lleno de luz y exquisitamente decorado – incluye una carta de tés (negro, blanco, verde, rojo y distintas infusiones) de origen Bio y ECO especialmente elegidos para la ocasión y una selección de las creaciones más deliciosas de Mamá Framboise en la que se destacan varios macarons, financiers, mini tartaletas y panecillos de brioche Nanterre acompañados con mantequilla y mermelada. Por lo que respecta la propuesta de salados, encontramos dos tipos de sándwiches de pepino, queso crema y un toque de pimienta negra y otro de pavo braseado con crema de miel y mostaza, y rúcula.

Para rematar la experiencia, Caroli Health Club propone seguir mimándonos con una exfoliación corporal a base de té verde y un masaje de 30 minutos, que puede ser relajante o revitalizante, en una suite reconvertida en cabina doble privada, con una amplia ducha, a la que se accede desde el Relaxarium.

Si estás organizando una tarde de chicas o una despedida de soltera diferente y elegante, éste es ‘el plan’.

Anuncios