MAD13: ‘Eat, drink & Go Mad’

Así reza el lema de este restaurante especializado en cocina de mercado española con toques de fusión que ofrece desde desayunos hasta cócteles, pasando por almuerzos, merienda/afterwork y cenas. Su plato fuerte es su gran terraza, con un aforo para 80 personas y dos ambientes para que podamos disfrutarla todos los días del año. ¿Dónde está la locura en todo eso? ¡No tienen suplemento de terraza!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Las hermanas Pombo (Patricia y Alejandra) son las responsables de la decoración de la pequeña área interior, con capacidad de 25 personas sentadas, donde predominan la calidez de la madera y el gran y colorido graffiti del rostro de una mujer gritando que preside la sala, muy bien iluminada.

Situado en Paseo de la Habana, 13, justo al lado del estadio Santiago Bernabéu, este local cuenta con una carta con más de 30 platos entre los que destacan la burrata de la Puglia trufada (la ración sale con dos mozzarellas), el pulpo con patata revolcona (súper tierno) o la cookie de chocolate – crujiente por fuera brownie por dentro – que suelen servir con helado de menta, apto para los más golosos.

Según nos han comentado reciben a diario el producto fresco para elaborar sus platos porque para ellos, llo más importante es la calidad de la materia prima. Su propuesta diaria – de lunes a viernes: menú a 12,90 euros y medio menú a 9 euros – es un claro reflejo de ello ya que proponen elaboraciones preparadas cada mañana y platos diferentes cada día de la semana. También tiene la ‘cuchara de la semana’, con guisos del chef Javier Novoa, un joven cocinero ha estado formándose y trabajando en países como Inglaterra o México y cuenta con una gran trayectoria en España. Entre sus experiencias más de renombre, se sitúan la con Rodrigo de la Calle en su restaurante de Aranjuez o con Iñigo Lavado en Kukuarri, entre otros.

MAD13 abre lunes de 9 a 16:30 horas, martes y miércoles de 9 a 1 de la madrugada, jueves de 9 a 2 de la mañana, viernes y sábado de 9 a 2:30 horas y domingo de 11 a medianoche. Su ticket medio ronda los 25-30 euros.

¿Te han entrado ganas de volverte loco? ¿Reserva mesa en MAD13!

Anuncios